Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VÍDEO

Ghosts 'n Goblins Resurrection ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El desafiante juego de Capcom llegará a principios de junio, tras su debut en Nintendo Switch.

Por / 13 comentarios

Ghosts ‘n Goblins Resurrection debutó en Nintendo Switch este mismo año, y por lo visto, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo en otras plataformas. Capcom por fin ha dado a conocer la fecha de lanzamiento exacta del juego en PS4, Xbox One y PC, la cual llegará más pronto de lo que imaginas.


Si reserváis el juego, podréis empezar a jugar el 31 de mayo.Id practicando, ya que el desafío del valeroso Sir Arthur por salvar a la princesa de las garras de los demonios llegará a estas plataformas de manera digital el próximo 1 de junio. Sin embargo, aquellos que compren el juego de forma anticipada podrán empezar sus aventuras el 31 de mayo, y no solo eso. Los que reserven su versión para PC obtendrán un fondo de pantalla y un pack con la banda sonora del juego, mientras que en PS4 obtendrán dos temas especiales para la consola.


Originalmente, Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzó para Nintendo Switch el 25 de febrero. Un regreso del clásico de plataformas y acción que conocimos en NES y los arcades, dotado con nuevos gráficos y funciones adicionales que mejoran la experiencia de juego.


De entre las novedades que incluye el juego se incluyen tres dificultades diferentes (Squire, Knight y Legend), un modo que nos permite reiniciar desde el último punto en el que perdamos y con vidas ilimitadas, y una opción de juego cooperativo local para dos jugadores en la que un jugador controla a Arthur y el otro a uno de tres asistentes diferentes, cada uno con habilidades únicas que ayudarán al caballero a pasar con mayor facilidad su odisea.


Capcom Arcade Stadium también llegará por esos días


Ghosts 'n Goblins Resurrection

Pero Ghosts ‘n Goblins Resurrection no será el único juego "clásico" que veremos llegar a PS4, Xbox One y PC en esas fechas. Junto a este, el día 25 de mayo, se lanzará la versión de Capcom Arcade Stadium para dichos sistemas. Esta contará con una versión de inicio gratuita, así como tres paquetes adicionales con 10 juegos diferentes que expandirán el catálogo de la colección, aunque estos serán de paga.


Por último, cabe señalar que Capcom lanzará más contenidos para todas las versiones del compendio. Primero serán dos paquetes, uno de invencibilidad que nos facilitará las cosas mientras jugamos, y uno más que nos dejará ajustar la manera en la que se proyectan los juegos de entre 32 diferentes opciones. Posteriormente, se planean lanzar más paquetes con juegos adicionales, pero de eso se darán más detalles en el futuro. De vuelta a este juego, y si queréis conocer más información, aquí tenéis el análisis de Ghosts ‘n Goblins Resurrection.


Más sobre: Capcom, Ghosts ‘n Goblins Resurrection y Ghosts ‘n Goblins.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.