El multijugador cooperativo online Hood: Outlaws and Legends promete contenido postlanzamiento gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumo Digital ha presentado en vídeo las novedades del pase de temporada de esta propuesta de sigilo y acción.

Hood: Outlaws and Legends está muy cerca de desplegar toda la violencia medieval en su inminente lanzamiento después de un largo desarrollo. Una propuesta multijugador que propone robar botines en equipo, ya sea haciendo uso del sigilo o de otros medios más contundentes. El caso es que desde Sumo Digital, responsables del juego, han presentado en vídeo los planes postlanzamiento correspondientes al pase del primer año.

Habrá cuatro temporadas temáticas, cada una de ellas incluirá también contenido gratuito, así como eventos comunitarios, elementos cosméticos y otras novedades. También llegará un nuevo mapa llamado "Montaña", que se estrenará poco después del lanzamiento como parte de la temporada inicial. El escenario tendrá dos áreas distintas conectadas por puentes, la combinación de líneas de visión largas y pasos elevados estrechos sin apenas coberturas.

Hood: Outlaws and Legends

Sus creadores prometen mucho contenido gratis para el primer año del juego

Se añadirá un nuevo modo de juego más "enfocado a la acción sangrienta", como reza en la descripción oficial. También está previsto que se incorpore, con el paso de los meses, un nuevo forajido gratuito, aunque nos instan que estemos atentos para saber más información sobre Eldaa y sus habilidades para los atracos que propone esta aventura multijugador cooperativo.

El estudio promete a los jugadores que pueden esperar una gran cantidad de contenido de juego gratuito durante el primer año de soporte posterior al lanzamiento. Quienes compren el pase anual tendrán acceso a tres contenidos de batalla premium con cosméticos exclusivos.

A lo largo de los últimos meses hemos conocido varias de las clases del juego en sus últimos vídeos. Todo para preparar su llegada el próximo 10 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam. Si se reserva, podréis jugarlo con un Acceso Anticipado de 3 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.