Star Wars Jedi Fallen Order calificado para PS5 y Xbox Series en Alemania ¿Mejora next gen en camino?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo alemán registra dos versiones del juego para las consolas de nueva generación.

Los registros en los sistemas de calificación por edades suelen ser un buen indicio de los ports que preparan los estudios para sus juegos. Un ejemplo de ello lo tuvimos el pasado octubre, cuando la ESRB registró las versiones de nueva generación de Crash Bandicoot 4 cuatro meses antes de su anuncio oficial. Pero la cosa no va ahora de marsupiales ,sino de jedis. Y es que la USK alemana ha añadido dos registros de Star Wars Jedi: Fallen Order a su base de datos, con una particularidad: se tratan de dos versiones del juego para PS5 y Xbox Series.

EA no ha anunciado todavía estas supuestas versiones

Descubierto por Gematsu, el organismo regulador alemán ha revisado y aprobado dos versiones del juego de Respawn para las consolas de nueva generación, ambas con una calificación para mayores de 16 años. Eso es lo de menos, lo importante es la aparición de estas versiones "next gen" que no han sido anunciadas todavía de manera oficial, donde recordemos que el juego solo está disponible de forma nativa en PS4, Xbox One y PC.

¿Tendrá EA preparada una versión mejorada del juego para PlayStation 5 y Xbox Series? Dado que los registros de USK tienen fecha del día 2 de marzo, se podría especular con un anuncio próximo al respecto. Aunque tampoco sería extraño lo contrario, que su anuncio se hiciera esperar por varios meses. De nuevo, nos remitimos al ejemplo de Crash 4 que comentamos al inicio de la noticia. El caso es que en Alemania han calificado unas versiones de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series, y estaremos muy atentos a lo que pueda anunciar EA sobre ellas.

Star Wars Jedi: Fallen Order y su parche de enero

Star Wars Jedi: Fallen Order

Es de esperar que estas supuestas versiones next gen ofrezcan un salto de calidad mayor que el vivido a principios de este año. Y es que, recordemos, las versiones retrocompatibles del juego recibieron un parche con mejoras de rendimiento en PS5 y Xbox Series el pasado enero. Un parche cuyas diferencias podéis ver en acción en esta comparativa en vídeo de Jedi Fallen Order, entre sus distintas plataformas.

Pero, si no habéis probado todavía esta aventura de Star Wars para un solo jugador, la cual está disponible con EA Play y Game Pass Ultimate, os invitamos a conocerla con nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.