Un artista imagina cómo sería Bloodborne 2, con un estilo artístico muy diferente que ha creado debate

Un artista imagina cómo sería Bloodborne 2, con un estilo artístico muy diferente que ha creado debate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas ilustraciones tienen un arte mucho más colorido que el del Bloodborne original.


Uno de los exclusivos de PlayStation 4 que más cariño ha concentrado por parte de los fans es Bloodborne. El juego de FromSoftware ha sido un éxito entre los jugadores de los juegos souls-like y los seguidores esperan una actualización para PlayStation 5, así como el anuncio de la segunda parte. ¿Llegará algún día ese esperado Bloodborne 2? No lo sabemos, pero un artista ha imaginado cómo sería.

Thomas Chamberlain ha subido a su perfil de ArtStation (que os recordamos que la ha comprado Epic Games) una serie de ilustraciones imaginando cómo sería Bloodborne 2. Este arte conceptual forma parte de un concurso y Chamberlain insiste en que es importante ver las imágenes en orden, ya que ha tratado de contar una historia a través de estos dibujos, y también ha indicado que para entenderlas bien hay que conocer el juego original y su relato.

Fuente: Thomas Chamberlain vía ArtStation.
Fuente: Thomas Chamberlain vía ArtStation.

La calidad de las ilustraciones está fuera de toda duda y muchos jugadores han disfrutado con este arte conceptual, pero algunos otros han mostrado su desacuerdo con ese estilo, muy diferente al del Bloodborne original y que nos llevaría a un lugar más desértico. Algunos fans defienden que el estilo artístico del original se tendría que mantener y que falta mucha oscuridad.

Fuente: Thomas Chamberlain vía ArtStation.
Fuente: Thomas Chamberlain vía ArtStation.

Más allá de gustos, no deja de ser una interpretación personal del artista y podemos disfrutar de ella sin mayores pretensiones. Aún así, como decíamos, los fans desean una versión mejorada para PS5 y, de hecho, un vídeo mostró cómo sería el juego a 60 fps aumentando las ganas de esa versión. Si queréis saber más sobre él, podéis rememorar nuestro análisis de Bloodborne.

9 cosas que queremos de Bloodborne 2


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En 3DJuegos siempre estamos intentando traeros el mejor contenido en relación al mundo de los videojuegos, además de toda la actualidad, y hace poco estrenamos una nueva sección en nuestro canal de YouTube en la que precisamente Bloodborne era el protagonista. En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, recopilamos 9 cosas que nos gustaría ver en una hipotética segunda parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.