Bloodborne a 4K y 60FPS, aún no hay actualización en PS5 pero este vídeo enseña cómo se vería

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry ha publicado un vídeo técnico donde enseñan cómo luce el juego de FromSoftware con la configuración soñada.

Con la llegada de la nueva generación hemos visto como varios de los mejores juegos de los últimos años se han relanzado o actualizado con mejoras técnicas para alcanzar un mejor acabado técnico. Con PS5, lo hemos visto por ejemplo en juegos como Ghost of Tsushima o God of War a resolución 4K y 60 frames por segundo. Pero hay un juego que está pidiendo la comunidad con mucha fuerza. Hablamos de Bloodborne, claro.

En los últimos años hemos visto cómo varios modders han conseguido hacer que el juego de FromSoftware corra a resolución 4K y 60 frames por segundo, ya que el estudio nipón no se anima a publicar dicha actualización con mejoras para PS5. Ahora, el medio Digital Foundry, especialistas en contenido técnico, acaban de publicar un vídeo en el que nos enseñan Bloodborne a su máximo esplendor, para regocijo de sus fans.

¿Veremos Bloodborne a 4K y 60 FPS algún día?

Como dicen desde Digital Foundry en el vídeo, el juego está aparentemente bloqueado a 1080p y 30 cuadros por segundo, incluso haciéndolo funcionar en PS5. Ni siquiera así se puede mejorar, aunque sea, la resolución. En el vídeo que veis sobre estas líneas nos enseñan cómo se ve con el parche de desbloqueo de framerate de PS4 con una IA de escalado creada por Lance McDonald, miembro de DF. Así, podemos ver cómo a Bloodborne a 4K y 60 FPS a pleno rendimiento, por si acaso no llegamos a verlo nunca de forma oficial.

Bloodborne

Por más que se lo pide la comunidad, el estudio de Hidetaka Miyazaki hace caso omiso a los jugadores, y ni siquiera confirman si hay o no una remasterización o una actualización visual para Bloodborne en camino. Una petición que está cobrando fuerza especialmente desde la llegada de Demon's Souls Remake como juego de lanzamiento de PS5. Los fans mantienen la fe en que algún día ocurrirá, ya que se ha filtrado la posibilidad en alguna ocasión.

El misterio de Miyazaki y Martin

Mientras hay o no versión remozada de Bloodborne, lo cierto es que en FromSoftware están inmersos en el desarrollo de Elden Ring, otro juego bastante anhelado, y del que llevamos meses sin saber nada. A pesar de que no cesan los rumores sobre presentaciones inminentes. Hace una semana se filtró material sobre el juego, pero el estudio no se manifestó al respecto. Y la comunidad se está quedando sin uñas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.