Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los gráficos del esperado videojuego del ecosistema Xbox fueron polémicos en su día.

La semana pasada, Microsoft quiso dejar muy claro que su compromiso con PC sigue firme de cara a la recta final del 2021 y más allá en un sentido muy amplio, que abarca juegos y servicios. Paralelamente, 343 Industries encontró su propio espacio para hablar de la versión de ordenador de Halo Infinite, que estará disponible en algún punto del otoño de este año. Una que vendrá muy mimada, aparentemente, y que se ha dejado ver de nuevo.

Tras hablar de las características del juego en PC, como la vinculación triple de teclas, el soporte para monitores de múltiples formatos o la función de juego cruzado con el resto de plataformas, la actualización de desarrollo mensual que se publica en los foros de Halo Waypoint amplió la información con comentarios de los desarrolladores así como capturas de pantalla que ilustran todo el asunto. ¡Y vienen con contenido inédito!

Halo Infinite

Los parámetros gráficos se podrán configurar desde bajo hasta ultra

Por ejemplo, en algunas de estas imágenes aparecen los menús de configuración de vídeo y gráficos. Estos dejan entrever que podremos configurar elementos como las texturas, sombras, reflejos, profundidad de campo, luces dinámicas, filtrado de texturas o suavizado de contornos desde bajo hasta ultra; y a juzgar por la barra deslizable que lo acompaña, parece que solo es una parte de las muchas opciones a nuestra disposición.

Aparecen, también, comparativas extraídas del modo campaña destinadas a contrastar cómo se ve el juego en diferentes monitores panorámicos (a escala 32:9 y 21:9) y diferentes grados de campo de visión, desde 78 que es el ajuste por defecto hasta 120, que entendemos, será el máximo. Los aficionados han aprovechado la ocasión, también, para comentar sus opiniones sobre los gráficos de un juego que no se enseñó en las condiciones óptimas pero que ahora está cerca de llegar a tiendas. En 3DJuegos, hemos recopilado toda la información que tenemos sobre Halo Infinite para que no te pierdas en ningún aspecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.