Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las webs registradas podría relacionarse con un nuevo spin-off de Persona 5.

Hace unos días trascendió que Atlus renovó algunos de los dominios web que tenía resguardados y que se relacionan con la saga Persona. Aunque estos actos suelen ser comunes entre las compañías de juegos, eso no ha evitado que los fans comiencen a sospechar sobre las intenciones de la compañía. Y eso se debe a que, entre dichos dominios, se encuentra uno que parece apuntar a un posible juego que veríamos llegar en un futuro no tan lejano.

Los dominios en cuestión que fueron renovados por Atlus son los siguientes: PERSONA8.JP, PERSONA9.JP, PERSONA10.JP y P5U.JP. Como se puede apreciar, los tres primeros se estarían protegiendo ante la existencia de la octava, novena y décima entrega de la serie Persona, aunque parezca obvio que dichas entregas no llegarían hasta dentro de mucho. Sin embargo, la última es la que más ha llamado la atención por su posible relación con un juego inédito derivado de Persona 5.

Persona 5 Strikers

Los fans sospechan que P5U sea un juego de lucha de Persona 5

Dado el nombre de este dominio, los fans sospechan que el supuesto proyecto relacionado con dicha web sería un juego de peleas basado en Persona 5. Esto debido a que, en Japón, el título de combates de Persona 4 Arena suele ser abreviado con las iniciales P4U, lo cual hace creer a muchos que Atlus buscaría repetir dicha fórmula con la actual entrega de su franquicia de rol.

Como si esto no fuera suficiente, muchos han señalado que Atlus ya ha hecho movimientos similares en años recientes al renovar algunos dominios de entre una amplia lista de sitios web y que, al final, acabaron por usarse con juegos alternos de Persona. Por mencionar algunos ejemplos se encuentran los dominios de PQ2.JP (Persona Q2: New Cinema Labyrinth); P3D.JP, P5D.JP y PERSONA-DANCE.JP (Persona 3: Dancing in Moonlight / Persona 5: Dancing in Starlight), P5R.JP (Persona 5 Royal) y hasta P5S.JP (Persona 5 Strikers).

Persona sigue siendo una mina de oro para Atlus

Imagen de Persona 5 Strikers

Con antecedentes como estos, los fans no han dudado en especular con lo que la compañía nipona se traiga entre manos. Es importante recalcar que este tipo de registros son comunes en la industria. Una simple medida preventiva, por lo que existe la posibilidad de que Atlus decida abandonar dichas webs en el futuro cuando ya no les sean útiles. Pero mientras tanto, lo mejor será tomar todo esto con cautela y esperar a lo que la desarrolladora nipona anuncie en el futuro.

En noticias relacionadas con Persona, recientemente se anunció que Persona 5 Strikers se ha convertido ya en un gran éxito comercial al contabilizar ya la impresionante cifra de 1.3 millones de juegos vendidos alrededor del mundo, a pesar de tratarse de una continuación de Persona 5 con un estilo de juego musou y Action RPG muy particular. Si queréis conocer mejor lo que ofrece esta entrega, este es el análisis de Persona 5 Strikers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.