Wonder Boy: Asha in Monster World ya tiene fecha en PS4 y Switch: el plataformas de 1994 se reinventa

Wonder Boy: Asha in Monster World ya tiene fecha en PS4 y Switch: el plataformas de 1994 se reinventa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También llegará una versión para Steam, aunque se estrenará un mes más tarde.

Si os gustan los juegos de plataformas de aroma retro, pero con un acabado visual bastante moderno, seguramente os interese saber que Wonder Boy: Asha in Monster World ya tiene fecha de lanzamiento. Y se estrenará muy pronto, el juego desarrollado por Artdink estará disponible el próximo 28 de mayo tanto en PS4 como en Nintendo Switch el próximo 28 de mayo a un precio de 39.99 euros. El juego se anunció durante la pasada Gamescom, en agosto de 2020, y ya está a punto de estrenarse.

Como han comunicado sus responsables, el juego estará disponible en la fecha indicado tanto en formato físico como digital en ambos sistemas. La edición retail que podréis comprar en tiendas físicas incluirá además un extra, ya que tendrá en exclusiva el original Monster World IV. Wonder Boy: Asha in Monster World también se estrenará en Steam, aunque lo hará un mes más tarde: el 29 de junio.

En el proyecto se ha involucrado Ryuichi Nishizawa, creador de la franquicia

Esta aventura plataformera nos pondrá en la piel de Asha, junto a su compañero Pepelogoo. Ambos deben liberar a los cuatro espíritus confinados por las fuerzas del mal, descubriendo el origen a lo largo del viaje. La historia promete ser fiel al juego original de 1994, pero sus responsables indican que es una versión completa, con gráficos 3D y un desarrollo en 2D con un acabado mejorado y un estilo de juego más refinado.

Supervisando esta remodelación del juego que tiene más de 25 años a sus espaldas se encuentra Ryuichi Nishizawa, creador de la franquicia. La saga 'resucitó' en el año 2017 con Wonder Boy: The Dragon’s Trap y posteriormente llegó Monster Boy and the Cursed Kingdom.

De hecho, todavía estáis a tiempo para poneros al día con estas propuestas. Os ayudamos a ello con nuestros análisis, tanto de Monster Boy y el Reino Maldito, que es un plataformas sorprendente, como de Wonderboy: The Dragon's Trap, que también nos lleva al pasado como pretende hacerlo Wonder Boy: Asha in Monster World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...