Destiny 2 forjará una alianza con los caídos en la Temporada del Simbionte, que ya tiene tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos contenidos gratis, como la Cámara de Cristal, llegan este mes al shooter looter.

Bungie ha presentado todos los detalles de la T14 de Destiny 2, apodada Temporada del Simbionte, que arrancará el próximo 11 de mayo y durará hasta el 24 de agosto. Por supuesto,renovará todo el panorama del estupendo shooter looter: historia, botín, actividades y sorpresas. La gran mayoría de novedades las conocíamos ya de sobra, mientras que otras ni se veían venir.

Este nuevo capítulo verá cómo la Ciudad es absorbida por una simulación vex que la sume en la oscuridad absoluta, y para recuperar la luz del Sol los guardianes se aliarán con un compañero singular: Mithrax, kell de la Casa de la Luz. Quienes tengan el juego al día sabrán que este personaje eliksni debutó en una de las primeras misiones de D2 y continuó fraguando su amistad con los portadores de luz con el tiempo.

Destiny 2

Mithrax es un aliado de las primeras misiones de D2

Ahora, trasladará consigo a toda una facción al centro de logística CLME de la Torre, aunque esa no es la única novedad que llega a nuestra base de operaciones: Ada-1 recuperará el protagonismo gracias a su telar, el punto que gestiona el nuevo sistema de transfiguración de armaduras (aquí llamado síntesis de armadura). Entre las nuevas cosas que hacer, por otro lado, encontramos las nuevas actividades Anulación y Supresión.

La primera es una misión para seis jugadores con emparejamiento que nos lleva a colapsar la red vex usando el guantelete de simbionte —a grandes rasgos, una versión renovada del martillo cabal de la T13— y que está vinculada narrativamente a la segunda: esta, para tres jugadores y sin emparejamiento, que cambia cada semana. Por último, y no por ello menos importante, tenemos el regreso de la Cámara de Cristal, que como ya decíamos, también tiene fecha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.