Un niño de 5 años se pasa Bloodborne y reabre el debate de la dificultad de los juegos de From Software

Un niño de 5 años se pasa Bloodborne y reabre el debate de la dificultad de los juegos de From Software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ezra Fox ha conseguido pasarse la aventura en 21 horas a lo largo de tres semanas, aunque algunos lo ponen en duda.

Siempre se han puesto en el foco a los juegos de From Software por su elevada dificultad. Hay quienes llevan años pidiendo un modo fácil para estas aventuras, ya que se sienten atraídos por su ambientación, pero se ven incapaces de tener la habilidad para superar los obstáculos que esconden en la obra de Hidetaka Miyazaki. Quien ha derribado todos estos escollos es Ezra Fox, un niño de 5 años que ha sido capaz de completar Bloodborne.

Pensar que un niño de 5 años es capaz de derrotar a todos los enemigos de Bloodborne puede llegar a motivar a quienes no se consideran capaces de hacerlo. Si con esa temprana edad ha podido, ¿quién no? Es la pregunta fácil, pero hay mucho esfuerzo detrás. Robbie Fox, padre de la criatura, ha subido un hilo en Twitter para celebrar la hazaña de su hijo, con el texto: "No quiero que los periodistas o escritores de videojuegos se vuelvan a quejar sobre la dificultad de los juegos. No necesitamos modos fáciles en todos los juegos. Si mi hijo de 5 años puede hacerlo, ¡tú también puedes!". Vaya por dios.

El padre de Ezra enseña varios momentos, incluyendo cuando ambos jugaron al título de From Software por primera vez. Cuenta que le costó un periodo de tres semanas completarlo, para un total de 21 horas. Un tiempo que ya quisiéramos muchos, la verdad. Además, apunta que tan solo tuvo dificultades para derribar al Padre Gascoigne y a la Sombra de Yharnam, siendo este último el único boss en el que utilizó ayudas de invocación.

Hay usuarios que debaten si un niño de 5 años debe jugar a un título como Bloodborne

El hito que ha conseguido este joven también ha suscitado varios debates en las redes sociales. ¿Debe un niño de 5 años jugar a un título tan violento como Bloodborne? Aunque cuenta que no prestaba atención a la historia, ya que solo quería jugar, lo cierto es que la ambientación opresiva y sangrienta del juego no es la más agradable; aunque es parte del encanto de la obra. También hay muchos que ponen en duda que lo haya conseguido, a pesar de haber momentos e instantáneas de la parte del proceso.

Por otro lado, los fans de Bloodborne no dejan de pedir que se mejoren las prestaciones del juego en PS5 con resolución 4K y 60 FPS. Además, estas últimas semanas hemos visto el trabajo de un artista que se imagina Bloodborne 2, aunque la secuela no está anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...