¿Shadow of the Colossus con Game Boost? Pronto sería posible, según un tráiler de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora el remake no cuenta con alguna actualización que le permita sacar provecho de esta función de la PS5.

Game Boost es una de las funciones especiales de PlayStation 5 que permite mejorar el rendimiento de varios juegos de PS4 cuando se juegan en la consola. Hasta ahora son solo algunos pocos títulos importantes (como Ghost of Tsushima, Days Gone y God of War) los que la aprovechan al máximo, aunque se espera que en el futuro aumente el catálogo de títulos compatibles con ésta. Y, por lo visto, uno de los siguientes juegos que se sumaría a esa librería sería el remake del clásico Shadow of the Colossus.

Y es que esta semana, Sony compartió un nuevo tráiler en el que muestra los beneficios de Game Boost. Aunque breve, dentro del video se aprecian algunos de los títulos que aprovechan las mejoras que ofrece la función, siendo precisamente el remake de Shadow of the Colossus uno de ellos. Lo curioso es que, al menos hasta ahora, no se ha confirmado que el juego sea compatible o incluso que vaya a recibir una actualización que le permita serlo, por lo que se desconoce si el tráiler se trata de una confirmación o un accidente por parte de Sony.

PlayStation 5

Adicionalmente, el tráiler finaliza con la presentación del logo oficial de Game Boost. Hasta ahora, solamente se trataba a la misma como una de las características especiales de PS5, pero tal parece que la compañía nipona buscaría convertirlo en uno de los estandartes a destacar de su nueva consola, tal y como Microsoft lo hace, por ejemplo, con la función Smart Delivery.

Por si os lo preguntáis, los juegos de PS4 que ofrecen mejoras en PS5 gracias a su función Game Boost son Blood and Truth, Days Gone, Firewall Zero Hour, Genshin Impact, God of War, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank, Rocket League, Star Wars Jedi: Fallen Order, The Division 2, y Zombie Army 4: Dead War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.