Primeras imágenes de Sonic La Película 2 de su set de rodaje ¿Será éste el aspecto de Knuckles?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las escenas muestran a los personajes de James Mardsen y Tika Sumpter huyendo de una explosión en medio de la calle.

Sonic: La Película 2 se encuentra en estos momentos en pleno rodaje. Hablamos, por si su nombre no lo indica, de la secuela a la película de Sonic the Hedgehog publicada en 2020, la cual triunfó tanto en la taquilla como entre los espectadores. Y con la producción de Universal a pleno ritmo nos llegan las primeras imágenes del rodaje de Sonic: La Película 2. Capturas que no solo ofrecen un vistazo a la elaboración del filme, sino también a uno de los personajes clásicos de la saga.

Hablamos, por supuesto, de Knuckles the Echidna. Su presencia ha estado muy rumoreada desde el anuncio de esta secuela, con informaciones que aseguran que su papel estaría ligado a la voz de Jason Momoa. Si bien eso no dejan de ser rumores, lo que parece más claro es que el compañero de Sonic hará acto de presencia en la película, como muestran estas imágenes publicadas por Just Jared, directas desde el set de rodaje:

En estas imágenes podemos ver claramente cómo el equipo de producción emplea unas estatuas de Sonic, Tails y Knuckles en el rodaje de una de sus escenas. Es una práctica habitual en las películas con personajes CGI. Utilizar figuras o estatuas al grabar, ya sea como referencia de iluminación para cuando toque añadir a los personajes digitales, como para que los actores sepan dónde tienen que mirar al hablar con ellos en sus escenas. Pero aquí viene la duda ¿Será éste el diseño de Knuckles en la película final?

Lo más seguro es que esto se trate de un diseño provisional mientras prosigue el rodaje, o incluso que se trate de una estatua cedida por Sega, por lo que habrá que esperar a más adelante para salir de dudas al respecto. Lo que sabemos es que Sonic: La Película 2 apunta a abril de 2022, y que si no habéis visto todavía su anterior adaptación, tenéis disponible una crítica de Sonic: La Película en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.