Este mod de Juego de Tronos en Mount & Blade 2 la unión de fantasía medieval perfecta: y puedes jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod todavía está en un estado prematuro, pero es interesante si os llama la atención la obra de George R.R Martin.

Juego de Tronos ha tenido alguna que otra tentativa en el mundo de los videojuegos, con propuestas mejores y peores. Pero quizás le ha faltado un título que haga verdaderamente época inspirándose en la inacabada obra de George R.R Martin. No sabemos si esto lo solucionará, pero han creado un mod de la producción literaria y televisiva en el videojuego Mount and Blade 2 Bannerlord. Y si sois estrategas puede que os cautive.

El mod es jugable, pero todavía está en sus primeras etapas de desarrollo

Carolina Warlord se ha encargado de hacer este mod de Juego de Tronos en el título que mezcla acción, estrategia y rol en un mundo de fantasía medieval. Un concepto que casa a la perfección con la conocida licencia. Su responsable indica que tiene como objetivo que aparezcan cientos de personajes, así como más de vente reinos.

De momento, la versión que podemos ver está en un estado prematuro, por lo que le queda un tiempo para completarse y mucho que mejorar. El mapa todavía está en proceso y debe adaptar algunos problemas que arrastra. Aunque indican que tienen el objetivo de hacer un nuevo mapa cuando haya avanzado más en su obra.

Decimos esto porque ya podéis jugar a este mod de Juego de Tronos en Mount and Blade 2, pero teniendo en cuenta que todavía hay mucho trabajo que hacer. Podéis descargarlo desde este enlace. Y si queréis esperar, podéis echar un ojo al vídeo que os dejamos en estas líneas.

Y si queréis algo similar a Mount and Blade, os dejamos un reportaje con ocho videojuegos recientes basados en la Edad Media que hemos disfrutado como pocos y que os recomendamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.