Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras años de espera, muchas horas de diversión: Biomutant detalla su duración y promete bastante contenido

Si queremos completar todo lo que Experiment 101 ha preparado tardaremos más de 60 horas.

Por / 79 comentarios

En mayo tenemos varios lanzamientos muy importantes y esperados, y uno de ellos es Biomutant. El videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic saldrá el próximo 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC y, tras años de espera y diferentes retrasos, los jugadores tienen muchas ganas de probarlo. Además, los últimos gameplays están mostrando un juego que apunta a ser realmente entretenido.


Un miembro del equipo lleva 65 horas a Biomutant y aún no ha terminadoStefan LjungqvistEs probable que para muchos jugadores la decisión de comprar o no el juego se base también en la duración del mismo. En declaraciones a GamingBolt, el director de Experiment 101, Stefan Ljungqvist, ha comentado cuánto durará el título de forma aproximada y podéis estar tranquilos: Biomutant promete tener mucho contenido y variedad, más allá de las misiones principales.


Lo primero de todo es que la historia principal se podrá superar en 12-15 horas, pero si vais de forma rápida y saltando incluso los diálogos, por lo que probablemente estemos hablando de unas 20 horas de juego. "Nuestra estimación para una partida 'rusheada' [jugar muy rápido] de Biomutant es de aproximadamente 12-15 horas. Esto significa: solo historia principal, omitiendo la mayoría de los diálogos, sin exploración e ignorando las misiones secundarias", ha dicho Ljunhqvist.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


"Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo simplemente está pasándose Biomutant de la forma en la que suele jugar a videojuegos. Todavía no ha terminado y lleva unas 65 horas de tiempo de juego. Realmente depende del tipo de jugador que seas", ha explicado el desarrollador. Sin duda, una duración muy amplia y muy buena para el videojuego de THQ Nordic.


El juego contará con un mundo abierto muy extenso que nos enseñó más a fondo en un vídeo centrado en el escenario. Por cierto, si vais a jugarlo en PC, seguramente os interese comprobar los requisitos mínimos y recomendados del juego. En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de verlo más a fondo y hemos quedado muy contentos con lo que hemos experimentado de Biomutant.


Más sobre: Biomutant, PS4, Xbox One, PC, Experiment 101 y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.