Fall Guys lanzará una línea de ropa oficial y podrás vestirte como los personajes del party royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic anuncia un acuerdo con Insert Coin, que sacará varias prendas de ropa.


Es evidente que uno de los grandes éxitos de 2020 fue el battle royale (o party royale, como dicen sus creadores) Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego de Mediatonic tuvo tal impacto que fue rentable en tan solo 4 horas y sigue teniendo una gran cantidad de jugadores a diario. Ahora, el estudio ha anunciado una alianza con Insert Coin, que comercializará ropa oficial de Fall Guys.

Esta nueva colección incluye varias sudaderas, una camiseta, un gorro y unos calcetines bastante chulos de Fall Guys. Ahora mismo, los productos están disponibles para su reserva desde la web de Insert Coin y los pedidos comenzarán a enviarse a mitad de junio si todo va bien. Desde luego, si sois fans del juego o conocéis a alguno, esta ropa es una buena opción para daros un capricho o para regalar.

El precio de las sudaderas es de 45,99 libras (unos 53 euros). La camiseta cuesta 24,99 libras (unos 29 euros), el gorro 19,99 libras (unos 23 euros) y los calcetines 6,99 libras (unos 8 euros). Si compráis el pack completo vais a parecer de verdad uno de los simpáticos personajes de Fall Guys, aunque casi mejor que no intentéis imitar en la vida real todo aquello que hacen en el juego.

Fall Guys está ahora mismo en su Temporada 4 y los jugadores disfrutan del nuevo contenido, pero por desgracia a finales de abril se anunció que el lanzamiento del juego se retrasa en Nintendo Switch y consolas Xbox. Recordad que el éxito del estudio llevó a Epic Games a comprar a Mediatonic. Por cierto, si os gusta este tipo de merchandising de Fally Guys, no os perdáis sus juguetes y peluches.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.