Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho

La Pilar de Insecto estará disponible en el modo Versus de este juego, que debutará en 2021 en Japón.

Por / 13 comentarios

Ya la llames Demon Slayer como Kimetsu no Yaiba, la serie de de Koyoharu Gotoge está en boca de todos desde hace varios años. Y con su popularidad por todo lo alto, después de una película que está batiendo récords de taquilla por todo el mundo, los usuarios japoneses recibirán este año su primera adaptación al videojuego con Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan para PC y consolas. Un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2, que muestra ahora a otro de sus personajes con un nuevo tráiler gameplay.


Una luchadora que no es otra que Shinobu Kocho, la Pilar de Insecto que estará disponible en el modo Versus del juego, para desatar sus técnicas de espada contra los rivales. Que, en el caso de este vídeo, supone darle la paliza de su vida a otro de los hashira, Giyu Tomioka. Con sus movimientos inspirados por las mariposas, Kocho ofrece una jugabilidad ágil y repleta de ataques rápidos con los que golpear y escapar antes de que el enemigo sepa lo que ha pasado.


Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Junto a su nuevo tráiler, CyberConnect2 ha publicado un arte de Shinobu Kocho basado en su modelo 3D para el juego, el cual os ofrecemos aquí arriba (vía Gematsu). Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan estará disponible en Japón este mismo año, anunciado originalmente para PS4, acompañado por sus ediciones de PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC confirmadas posteriormente.


Por el momento, el juego no está anunciado para Occidente, aunque dada la popularidad de la serie en todo el mundo, estaremos atentos a CyberConnect2 y Aniplex por si tuvieran algo que anunciar al respecto en el futuro. Así mismo, para aquellos con ganas de más acción y combates, en los últimos meses se han publicado los tráilers de Tanjiro y Nezuko, así como un vistazo en combate a Inosuke y Zenitsu, sin olvidarse del más reciente tráiler gameplay de Urokodaki, todos ellos luchadores del juego.


Más sobre: Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, CyberConnect2 y Aniplex.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.