Primer gameplay de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, que debuta 2 tráilers de sus personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CyberConnect2 muestra un vistazo a sus combates de la mano de Tanjiro y Nezuko Kamado.

Aniplex había prometido novedades sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan para este fin de semana, y ha cumplido su palabra. La editora y el estudio CyberConnect2 han publicado un primer vistazo a la jugabilidad del juego de Kimetsu no Yaiba por medio un primer gameplay del juego, y de dos tráilers gameplay centrados en sus personajes principales: Tanjiro y Nezuko Kamado, los dos hermanos que protagonizan la serie.

Publicados en el canal japonés de Aniplex, los dos tráilers de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan ofrecen un anticipo de las batallas en el modo "Versus" del juego, que permite a los jugadores enfrentarse en batallas de 2 contra 2 con los personajes del juego. En el primero de estos vídeos podemos ver a Tanjiro desatar sus técnicas de respiración del agua contra un pobre Zenitsu, que no hace más que recibir golpes. El segundo muestra a Nezuko demostrando su poderío físico contra Inosuke, sin dar un momento de respiro.

Tráiler de Nezuko en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan

Junto con la emisión de estos dos tráilers, Aniplex y CyberConnect2 celebraron también una retransmisión en directo el pasado domingo en la que se mostró el primer gameplay de Kimetsu no Yaiba, el cual podréis ver al final de la noticia compartido por Gematsu. De la mano de los responsables de Dragon Ball Z Kakarot y de los juegos de Naruto Ultimate Ninja, la aventura basada en Demon Slayer debutará en Japón este mismo año, a falta de concretar su fecha.

Por el momento se desconoce si Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará también a Occidente. Lo que sí sabemos es que, además de PS4, el juego contará con versiones de PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En lo que esperamos a conocer más información sobre el juego, os invitamos a consultar en nuestra web la lista de los juegos de anime más populares del momento.

Gameplay de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.