Resident Evil 8 esconde un arma homenaje a Star Wars y os contamos cómo conseguirla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, tendréis que sudar la gota gorda en el modo Mercenarios para desbloquearla.

Resident Evil 8: Village ya está disponible, y cada vez son más las personas que se adentran en su pueblo de montaña para dejarse atrapar por Lady Dimi… Esto, para continuar la historia de Ethan Winters y descubrir los horrores que les esperan. Por suerte, este pueblo esconde armamento suficiente para hacer frente a las criaturas que lo habitan, incluido cierto arma en homenaje a Star Wars con el que aniquilaréis a los hombres lobo casi sin daros cuenta.

Un arma secreta que solo se puede obtener después de haber completado la historia y desbloqueado el modo Mercenarios. Es posible que algunos queráis descubrir por vosotros mismos cómo conseguirla. Y, de ser así, os recomendamos no seguir leyendo más allá de este párrafo. En caso opuesto, a continuación os contamos cómo conseguir el arma secreta de Resident Evil 8 en vuestras partidas.

Cómo conseguir el arma de Star Wars en Resident Evil 8

Resident Evil 8: Village

Al hablaros de armas de Star Wars, lo más seguro es que en vuestra mente se hayan formado dos palabras muy concretas: sable láser. O sable de luz, o cualquier símil apropiado. Y sí, en Resident Evil 8: Village hay una espada láser capaz de trocear a los enemigos con facilidad, con el nombre de LZ Answerer. Por desgracia, obtenerla no es tan simple como utilizarla, y requiere de mucha dedicación, mucho esfuerzo, y mucho dominio del modo Mercenarios.

Tendréis que obtener rango SS o superior en el modo Mercenarios

Para obtener la LZ Answerer, tendréis que conseguir el rango SS en todos los niveles del modo Mercenarios, algo que no es sencillo en absoluto. Huelga decir además que este modo no se desbloquea hasta completar la aventura, por lo que primero tendréis que terminar la historia, y luego obtener una puntuación casi perfecta en todos los niveles de este modo adicional. De lograrlo, la espada láser LZ Answerer estará disponible en la tienda de extras del juego por unos 70.000 PE.

La espada cuenta con 3 modos de uso

Y, una vez desbloqueada, la podréis comprar en la tienda del Duque dentro de vuestras partidas. Esta arma no solo os permitirá sentiros como auténticos Jedi en el juego, también cuenta con una característica especial muy curiosa. Al apuntar y confirmar (L2 + X en PS, LT + A en XB), la LZ Answerer cambia el color de su haz, y cada color tiene una función única. El haz rojo aumenta el daño de los ataques, el haz azul aumenta la defensa, reduciendo gratamente el daño al bloquear, y el haz verde permite curarse al atacar a los enemigos.

La última entrega de la saga Resident Evil ha distribuido más de 3 millones de juegos en apenas 4 días, y si todavía no os habéis adentrado en esta aventura de Capcom, aquí tenéis nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.