El terror de Fatal Frame regresa de la forma más decepcionante: olvida los videojuegos, es un pachinko

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "nuevo juego" de Fatal Frame corre a cargo de Yamasa Next, fabricante japonés de máquinas pachinko.

Tenemos una noticia buena y una mala para todos los fans de la espeluznante serie Fatal Frame, conocida como Project Zero en Europa. La buena es que por fin, tras seis años de ausencia, la saga recibirá un nuevo juego. La mala es que esta no es precisamente la entrega que uno esperaría. Se trata de una que seguramente tendrá éxito en Japón, pero difícilmente veremos llegar a este lado del mundo. Hablamos pues de una máquina de Pachinko.

La compañía Yamasa Next es quien fabrica este nuevo Fatal Frame.

La nueva máquina se lanzará este año en Japón en una fecha aún por definir y será fabricada por la compañía Yamasa Next, la cual ya ha lanzado pachinkos similares de otras populares franquicias de videojuegos como God Eater y Tekken. Como suele ser común en este tipo de máquinas, ésta mostrará varias secuencias sacadas de los juegos de Fatal Frame (especialmente del primer título de la serie) que narran una pequeña historia mientras jugamos, y hasta recompensará con animaciones especiales a los jugadores, siendo algunas demasiado oscuras y terroríficas.

Aunque no dudamos que esta nueva pachinko de Fatal Frame será un gran éxito en las salas de juego niponas y atraerá a muchos fans locales, su anuncio ha generado algo de inconformidad entre los fans que esperaban ver una nueva entrega. Recordemos que fue en 2014 cuando se lanzó Fatal Frame: Maiden of Black Water, el título más reciente de la saga, que se quedó como exclusiva de la Wii U.

Aún hay esperanzas por ver un nuevo Fatal Frame

Project Zero: Maiden of Black Water

Pese a todo, las esperanzas por ver un nuevo Fatal Frame siguen vigentes. Basta con recordad que Keisuke Kikuchi, el propio creador de la serie, ha reiterado en más de una ocasión que le gustaría trabajar en un nuevo capítulo de la franquicia e, inclusive, llevar la saga entera a la Nintendo Switch, consola que considera adecuada para la experiencia que ofrecen cada uno de sus juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.