Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis

Así será el E3 2021: una experiencia interactiva para prensa y jugadores en una web y app gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portal dará acceso a stands virtuales, conferencias y hasta foros en los que debatir.

Desde hace unas semanas sabemos que el E3 2021 será un evento exclusivamente digital, y hoy la ESA ha compartido detalles más concretos sobre este nuevo formato, que estará acompañado de una app para móviles y un portal online en el que podrás seguir todo el evento durante sus cuatro días de emisión.

La que hasta ahora ha sido la feria del videojuego más importante del mundo dará acceso a "stands virtuales y conferencias en vídeo", permitiendo a los usuarios crear sus propios perfiles, participar en foros "y más". Tanto prensa como usuarios seguirán el evento en esta nueva plataforma. Los medios de comunicación tendrán un acceso previo el 7 de junio, mientras que el público general podrá "asistir" a este E3 2021 digital a partir del 12 de junio, momento en el que se emite la primera retransmisión de la feria.

Imagen de E3 2021

El E3 2021 busca ser una experiencia que vaya más allá de las típicas emisiones online

"Desde el momento que decidimos que el E3 sería virtual, nos hemos centrado en ofrecer una experiencia interactiva para nuestros fans alrededor del mundo que vaya más allá de las típicas emisiones online", ha declarado el presidente y CEO de la ESA, los responsables del E3. "El resultado es un portal online y una app que permitirá a los fans, la prensa y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 en paralelo a los cuatro días de emisión", añade Stanley Pierre-Louis.

Como ya se anticipó, el evento será completamente gratuito; bastará con registrarse en la web del E3 2021 para tener acceso a los contenidos de la feria del videojuego. Habrá incluso elementos de gamificacion durante las emisiones, para que los jugadores puedan interactuar con el evento. Esto incluye también encuestas.

Si bien en el pasado se rumoreó con la posibilidad de conseguir demos gratis en el E3 2021, esto es algo que no se menciona en la nota de prensa, aunque no significa que no pueda haberlas. De momento te emplazamos a leer nuestro especial todo sobre el E3 2021 para conocer las fechas, compañías asistentes, las ausencias y mucho más sobre la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.