NEO The World Ends With You presenta su vídeo inicial: estilo anime y música cañera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La música tiene de nuevo una gran importancia y podemos esperar grandes canciones en lo nuevo de Square Enix.


Los amantes de los JRPG esperan con muchas ganas el nuevo videojuego que actuará como secuela de The World Ends With You. Square Enix nos sorprendió a finales de 2020 con el anuncio de NEO: The World Ends With You, un nuevo juego de una saga que muchos habían dado ya por desaparecida. Ahora, la compañía japonesa ha compartido la cinemática inicial del videojuego.

En el vídeo aparecen canciones nuevas y otras clásicas, como Twister

Si habéis seguido la información del título, sabréis que NEO: TWEWY nos pone en la piel de Rindo, que tendrá que vivir su aventura por las calles de Tokio junto a nuevos compañeros que nos iremos encontrando. El juego ha cambiado el estilo gráfico del primero a entornos tridimensionales, pero sigue teniendo mucha personalidad, con planos imposibles y un estilo artístico único.

Algo que también gusta mucho en la saga son los dibujos estilo anime que aparecen en los videojuegos. De hecho, esta cinemática inicial que podéis ver al comienzo del artículo es así. En la animación, que luce espectacular, podemos ver a algunos de los personajes que nos encontraremos en el título. Recordad también que la saga ha dado el salto a las series con el nuevo anime de The World Ends With You.

NEO: The World Ends With You

La música que podemos escuchar es muy cañera y suena genial, algo clave en este juego, ya que el sonido tuvo una importancia capital en la primera parte. Su música moderna, muy acorde con el videojuego, fue una de sus señas de identidad, y queda claro una vez más que también se ha cuidado para NEO: TWEWY. De hecho, ya os contamos que el nuevo juego tendrá al compositor del original. Por cierto, en un punto del vídeo suena Twister, uno de los temas más famosos de TWEWY.

Recordad que el videojuego saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de julio. El título también llegará a PC a través de la Epic Games Store, algo que ha emocionado a los fans, aunque su fecha de lanzamiento no se ha concretado, pero está prevista también para verano. Si queréis saber más de la saga, os invitamos a descubrir las conexiones de The World Ends With You con Kingdom Hearts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.