Katy Perry se une a Pikachu en Electric, el tema del 25 aniversario de Pokémon, y ya puedes escucharlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La música del álbum Pokémon 25 también incluirá a artistas como Post Malone o J. Balvin.

El 2021 está siendo un año bastante emocionante para los fans de la saga Pokémon. En febrero, The Pokémon Company presentó al mundo los largamente esperados remakes de Sinnoh, por partida doble además. Pero además del plato fuerte, también se anunciaron varios coleccionables así como colaboraciones con diferentes artistas, como Katy Perry.

Tal y como estaba prometido, la artista californiana ha estrenado un tema de superación llamado Electric, donde toca acompañada de (por supuesto) Pikachu. Forma parte del álbum Pokémon 25, que incluye 14 canciones de 11 artistas diferentes. Entre ellos se encuentran también Post Malone o J. Balvin. Se publicará este año en formato digital.

Leyendas Pokémon: Arceus

El álbum Pokémon 25 llegará este año con 14 canciones

Como decíamos, la celebración del 25 aniversario de Pokémon llega con muchas novedades. A finales de año, sin ir más lejos, tendremos en tiendas Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que son versiones fieles a las aventuras originales de Nintendo DS. Puede que sean demasiado fieles, según a quién le preguntes.

En 2022 tendremos Leyendas Pokémon: Arceus, un juego independiente basado en el Sinnoh "feudal" con un estilo de mundo abierto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga. Si cumplirá o no es algo que veremos con el tiempo, pero hasta entonces, los fans dejan las expectativas muy altas con sus propios vídeos conceptuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.