Sonic 2 ya está en marcha: la nueva película del erizo azul de SEGA inicia su rodaje

Sonic 2 ya está en marcha: la nueva película del erizo azul de SEGA inicia su rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera adaptación del personaje fue todo un éxito, ¿repetirá tal logro su continuación? Un año para su estreno.

Sonic, la película fue todo un éxito, y eso que el primer tráiler publicado por Paramount Pictures generó pocas simpatías entre los espectadores por el diseño inicial de su protagonista. Sin embargo el film funcionó, y consiguió no solo sumar una buena taquilla en los principales mercados, sino el beneplácito de la crítica. Con este recibimiento, sus responsables dieron pronto luz verde a su continuación, una que comienza hoy oficialmente su producción según ha trascendido en redes sociales.

Ha sido Jeff Fowler, el realizador tras la primera y segunda película del personaje, quien hace unas horas en su cuenta de Twitter ha compartido una fotografía de su silla de director, con el logo de Sonic, the Hedgehog 2, acompañada del siguiente mensaje, "luces, cámara, erizo. La producción de Sonic the Hedgehog 2 comienza hoy".

No ha habido muchas pistas sobre qué veremos en Sonic, la película, si bien los espectadores pueden esperar una cinta en el mismo tono que la primera historia que expanda el rico universo del héroe de plataformas de SEGA con nuevos personajes, entre ellos Tails, el fiel compañero de Sonic, quien parece avanzarse en el logo del film, pero también Knuckles, aunque todavía no hay confirmación oficial de sus autores.

Sonic, la película 2 llegará a los cines el 8 de abril de 2022, poco más de dos años después de la primera incursión del erizo azul en la gran pantalla.

Más películas de videojuegos

Pero Sonic 2 no es el único proyecto que se lanzará en los próximos meses. La parada más inmediata la tenemos en Mortal Kombat, que dejó su primer tráiler hace pocas semanas y que se estrenará en España el 8 de abril. Para este año también está previsto el lanzamiento del reboot de Resident Evil, mientras para comienzos del 2022 se nos promete la llegada a cines de Uncharted, con Tom Holland. A finales de marzo, si bien ya se pudo ver en otros territorios, se estrenará Monster Hunter.

En territorio de rodajes, una película que apunta a comenzar muy pronto su producción es Borderlands, con un reparto de auténtico lujo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.