Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla

Los juegos de PlayStation ya tienen un espacio en la plataforma de Valve, antes de la salida de Days Gone.

Por / 214 comentarios

Hace años, esta noticia era realmente difícil de prever, pero la vida da muchas vueltas y la fuerza del PC como plataforma de videojuegos ha cambiado la percepción de las empresas. PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollo en Steam, la plataforma de Valve. Aunque no deja de ser curioso, que se haya dado este paso no sorprende, ya que son varios juegos los que PlayStation tiene en Steam.


Actualmente, los videojuegos que hay en la plataforma son Horizon: Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds, Helldivers Dive Harder Edition y Days Gone, con sus correspondientes DLC. Precisamente, el videojuego de Bend Studio será la nueva incorporación de PlayStation a Steam en tan solo unos días, cuando se lance en PC el próximo 18 de mayo. Si estáis pensando en comprar Days Gone en compatibles, consultad sus requisitos mínimos y recomendados.


PlayStation 5

Ya no es solo por los títulos existentes, sino por los que vendrán. Recordad que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ya afirmó hace unos meses que más videojuegos de PlayStation llegarán a PC en el futuro. Ryan reconoció que era una buena oportunidad llevar algunos de sus juegos a una audiencia más amplia. ¿Cuáles podremos ver? Pues es difícil saberlo, aunque los jugadores piden mucho Bloodborne.


"PlayStation Studios es el hogar del desarrollo de los juegos sobresalientes e inmersivos de Sony Interactive Entertainment, incluidos algunos de los títulos más populares y aclamados por la crítica en la historia del entretenimiento", podemos leer en la descripción de la página. Recordad que podéis seguirla para estar al tanto de las novedades de PlayStation en Steam.


Nuevos colores para el DualSense


Hablando de PlayStation, Sony anunció hace unos días dos nuevos colores para el DualSense de PlayStation 5: Midnight Black y Cosmic Red saldrán a la venta el 18 de junio. Si la tecnología del mando de PS5 os atrapa, es muy interesante que tengáis claro que parece que los lanzamientos futuros de la consola lo aprovecharán. Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando.


Más sobre: PlayStation Studios, Steam, PlayStation, PS5 y PS4.