Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla

El Pilar de Fuego será uno de los luchadores disponibles en el modo Versus del juego de CyberConnect2.

Por / 20 comentarios

Con la película de Demon Slayer causando furor en el mundo entero, las ganas por el nuevo juego de la serie no dejan de aumentar, y más cuando añaden a personajes como éste. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible en Japón este 2021, y junto a su plantel de luchadores ya confirmados, los fans contarán también con la gran estrella de su última adaptación: Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, que demuestra su poder en un nuevo tráiler gameplay.


Por si su diseño y su título no lo dejaran lo suficientemente claro, Rengoku es un luchador ardiente que se crece en el fragor de la batalla gracias a sus técnicas de Respiración de la Llama. Un torrente de fuego y ascuas que desata contra un pobre Giyu en este vídeo, como demostración del modo Versus del juego. Junto a ello, y como comparte Gematsu, CyberConnect2 ha publicado este arte de Rengoku basado en su modelo 3D del juego.


Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan debutará este mismo año en Japón, a falta de concretar su fecha, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Por el momento, Aniplex no ha confirmado su lanzamiento en Occidente. En los últimos meses, hemos visto en acción a Tanjiro y Nezuko con dos tráilers diferentes, así como a Inosuke y Zenitsu; y más recientemente, sus creadores han publicado un tráiler gameplay protagonizado por Shinobu Kocho.


Más sobre: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, Kimetsu no Yaiba, CyberConnect2 y Aniplex.