El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pilar de Fuego será uno de los luchadores disponibles en el modo Versus del juego de CyberConnect2.

Con la película de Demon Slayer causando furor en el mundo entero, las ganas por el nuevo juego de la serie no dejan de aumentar, y más cuando añaden a personajes como éste. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible en Japón este 2021, y junto a su plantel de luchadores ya confirmados, los fans contarán también con la gran estrella de su última adaptación: Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, que demuestra su poder en un nuevo tráiler gameplay.

Por si su diseño y su título no lo dejaran lo suficientemente claro, Rengoku es un luchador ardiente que se crece en el fragor de la batalla gracias a sus técnicas de Respiración de la Llama. Un torrente de fuego y ascuas que desata contra un pobre Giyu en este vídeo, como demostración del modo Versus del juego. Junto a ello, y como comparte Gematsu, CyberConnect2 ha publicado este arte de Rengoku basado en su modelo 3D del juego.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan debutará este mismo año en Japón, a falta de concretar su fecha, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Por el momento, Aniplex no ha confirmado su lanzamiento en Occidente. En los últimos meses, hemos visto en acción a Tanjiro y Nezuko con dos tráilers diferentes, así como a Inosuke y Zenitsu; y más recientemente, sus creadores han publicado un tráiler gameplay protagonizado por Shinobu Kocho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.