Recrean con detalle el castillo de Resident Evil 8 en Dreams: sin Dimitrescu pero muy cercano al real

Recrean con detalle el castillo de Resident Evil 8 en Dreams: sin Dimitrescu pero muy cercano al real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escenario del último survival-horror de Capcom no ha tardado mucho en llegar al videojuego de Media Molecule.

Viajar por el mundo de Resident Evil 8: Village es sin duda uno de los mayores placeres para los aficionados de los videojuegos en estos últimos meses, con algunos escenarios que da auténtico pavor recorrerlos gracias a la maestría puesta desde Capcom en ellos. Una excelente prueba de ello lo podemos encontrar en el castillo de Lady Dimitrescu, donde reside esta villana de altura junto a sus tres hijas aterrorizando a medio pueblo, y dando algún que otro dolor de cabeza a los jugadores del survival-horror, aunque no el suficiente para impedirles recrear el lugar en Dreams.

Estamos ante una escena compartida en Reddit por MartinDK3485 al que aún le queda algo de trabajo por delante, lo normal teniendo en cuenta que el survival-horror llegó a las tiendas hace exactamente 10 días, pero que permite contemplar en su primer avance cuán cercanos a su versión original están los salones, pasillos y escaleras de la fortaleza en esta colaboración de un usuario del título de Media Molecule.

Dreams ya ha dejado en el pasado otras recreaciones de escenarios de grandes producciones. Por ejemplo, sin salirnos del género de terror, fue bastante compartida en su momento una adaptación de Silent Hill 2 en Dreams, mientras más recientemente también llevaron al videojuego la demo técnica de Unreal Engine 5. Si te interesa el tema, puedes consultar un completo reportaje del compañero Adrián Suarez donde hablaba de cómo Dreams es mucho más que un juego para hacer juegos.

Éxito en ventas de Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village llegó a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia el pasado 7 de mayo encontrando un buen recibimiento entre la prensa especializada, sumando más tres millones de copias distribuidas en sus primeros días y superando sin complicaciones el veredicto final con los lectores de 3DJuegos. Puedes encontrar más información sobre el survival-horror leyendo el análisis de Resident Evil 8: Village, el juego de la saga más variado y espectacular, pero no el más redondo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.