¿Te dan miedo los aviones? Con este mod de Flight Simulator puedes recorrer las ciudades en coche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario llamado MrFace "rompe" el concepto del juego y nos lleva por sus mapas a lomos de un coche.

Microsoft Flight Simulator parte de un concepto bastante abrumador, como el de poder recorrer el planeta en avión y sobrevolar sus ciudades recreadas con un enorme nivel de detalle; por eso el juego lleva dando que hablar desde su lanzamiento. Y va a más actualizándose con nuevos contenidos y mapas. Pero este mod que os traemos quiere ofrecer otro punto de vista, sin dejar de pisar la tierra.

Quizás tiene menos encanto, pero si os dan miedo las alturas o no acabáis de dominar los numerosos mandos que tiene la cabina de pilotos de un avión, ahora podéis recorrer las ciudades con un vehículo especial diseñado para la ocasión; un Mitsubishi Pajero decorado como si fuera de la policía. Así, se puede apreciar desde más cerca y sin temor a estrellarse el nivel de detalle que tiene al juego en las urbes más importantes; podéis haceros una mejor idea con el vídeo que os dejamos en estas líneas.

Microsoft Flight Simulator

El interior del vehículo está decorado con mucho nivel de detalle

El mod, por cierto, está creado por MrFace, y es evidente que desde la tierra todo se ve menos bonito que desde el cielo, por lo que tampoco esperéis un nivel de detalle abrumador debido a la cercanía. Y también algún que otro fallo de físicas y texturas propios de querer "romper" el concepto tan marcado del juego. Es más curioso que práctico, porque dar la vuelta al mundo en coche es más complicado por culpa de los océanos. Puedes descargarlo desde aquí.

Quizás todo sea mejor en avión. Flight Simulator no ha dejado de ofrecer curiosidades desde su lanzamiento. Incluso a veces se adelanta al futuro y podemos ver una versión del Santiago Bernabéu ya terminado. O usuarios que se gastan una auténtica billetada para crear la mejor experiencia posible pilotando aviones virtual. Todo mientras esperamos los detalles sobre su aterrizaje en consolas Xbox, que está previsto para verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.