Robar, matar y hacer el loco en el GTA medieval: Rustler ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El irreverente juego de Modus Games prepara su lanzamiento tras una fase de acceso anticipado.

Rustler se inspira en los primeros GTA y en los Monty Phyton

Hace un par de meses os hablamos de un curioso juego que ya estaba en acceso anticipado en Steam. Nos referimos a Ruster, título que se autodenominó en varias ocasiones como un GTA Medieval —o Grand Theft Horse— por su clara inspiración en las primeras entregas de la saga GTA. Como se indicó en su momento, este título originalmente financiado en Kickstarter tiene planes de llegar a consolas y hoy se dio a conocer la fecha exacta en la que eso sucederá.

Será el próximo 31 de agosto que el irreverente juego de Modus Games llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Acompañando este anuncio se presentó un tráiler donde se muestra un poco más de las actividades disponibles en este juego de acción con perspectiva isométrica.

Rustler (Grand Theft Horse)

En Ruster tomaremos el control de Guy, un antihéroe que tiene como objetivo ganar el Gran Torneo de su poblado. Pero, por el camino, podrá completar todo tipo de alocadas y absurdas misiones, aterrorizar a los aldeanos, lanzar vacas y hacer todo tipo de locuras como saqueador medieval. Anteriormente, se dijo que el humor irreverente de este título está inspirado en los Monty Python, y que busca que el jugador experimente las injusticias del sistema feudal mientras siembra el caos a su alrededor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.