Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021: las dos compañías compartirán una misma conferencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Booty habla de ofrecer los juegos de Bethesda en Game Pass "desde su lanzamiento".

Todo el mundo lo sospechaba, pero no había una confirmación oficial… hasta ahora. Bethesda y Xbox darán juntas su conferencia del E3 2021. La compañía de Maryland, responsable de sagas como The Elder Scrolls, fue adquirida el año pasado por Microsoft en un movimiento valorado en 7.500 millones de dólares. Y, con su unión, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha confirmado a la publicación francesa Le Figaro que las dos compañías van a celebrar una conferencia conjunta en unas semanas.

Así lo ha compartido la autora de la entrevista, Chloé Woitier, a través de las redes sociales. "[habrá] conferencia conjunta Microsoft-Bethesda en unas pocas semanas", ha confirmado Booty a esta reportera. Hablando sobre la compra en sí, el directivo reitera que su objetivo es que las novedades de Bethesda estén "disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento".

Recordamos que, hace unos meses, Microsoft dijo que los juegos futuros de Bethesda serán exclusivos de plataformas con Game Pass. Si bien el directivo no menciona explícitamente el E3 2021, estamos a tan solo 3 semanas de que comience la feria de Los Ángeles, y el directivo habla de conferencias. Por lo que cabe poca duda de que Matt Booty se refiere a la conferencia principal del E3 que celebrará la compañía de Redmond.

El E3 2021 se celebrará entre el 12 y el 15 de junio, tras su ausencia del año pasado debido a la pandemia. Una cita que ya ha confirmado a muchas de las mayores compañías del sector, aunque, como en ediciones previas, tanto PlayStation como EA estarán ausentes en la cita. Si queréis conocer lo que nos depara el mes que viene, en este artículo repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias, juegos y anuncios soñados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.