Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El resumen perfecto de Back 4 Blood: acción, zombis y los supervivientes en este vídeo gameplay

Los autores de Left 4 Dead ofrecen detalles de los protagonistas y monstruos de su nuevo juego de acción.

Por / 24 comentarios

Si eres aficionado a la exitosa saga Left 4 Dead seguro que esperas con ganas el lanzamiento de Back 4 Blood, lo nuevo de Turtle Rock, y mucho más después de ver el siguiente vídeo gameplay en el que puedes conocer al detalle no solo a los "exterminadores" que protagonizan este juego de acción cooperativa sino también, a las temibles criaturas de pesadilla contra las que tendrás que pelear.


En total tendremos ocho personajes jugables con su propia historia y rasgos únicos como una mayor resistencia al daño, opciones curativas mejoradas o preferencias en el uso de un tipo de armas frente a otras. Estos supervivientes son de lo más dispares en cuanto a diseño y personalidad, con algunos tan curiosos como Mamá, que describen como una persona "que nunca huye de los problemas y siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias"; o Evangelo, que tiene la habilidad de zafarse de uno de los ataques especiales de los muertos.


Back 4 Blood

Si hablamos de los infectados, más allá de las hordas de muertos vivientes que atacarán en masa como se puede ver en el video, tendremos que tener mucho cuidado de los enemigos especiales, como el Destructor, letal en las distancias cortas, o el Ogro, una mole de carne que lanza… eso mismo, gigantescas bolas de carne. Hay otras criaturas que recuerdan a las vistas en el ya clásico Left 4 Dead, como los Delatores, que si gritan, provocarán que las hordas zombi acudan en masa a su posición.


Back 4 Blood se estrenará el 12 de octubre en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4. Con la reserva del juego podrás obtener apariencias especiales.



Más sobre: Back 4 Blood, Turtle Rock y Warner Bros. Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.