Todas las novedades de Paradox: Victoria 3 anunciado, nuevos contenidos para Crusader Kings 3 y más juegos

Todas las novedades de Paradox: Victoria 3 anunciado, nuevos contenidos para Crusader Kings 3 y más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox nos hace un recorrido por todas la novedades que tienen preparadas para los próximos meses.

Paradox ha aprovechado el evento PDXCON Remixed para darnos información sobre el nuevo contenido que llegará para Empire of Sin, Crusader Kings III y Prison Architect. Además, han anunciado la continuación de un juego muy querido por los fans: Victoria 3. Repasamos todas estas novedades para que no se te escape ni una. El evento se centró en esos títulos, pero también se aprovechó el evento para anunciarnos que Hearts of Iron IV recibirá un DLC llamado No Step Back.

También se comunicó que Cities: Skylines acaba de recibir dos nuevos packs de creación de contenido desarrollados por la comunidad de modders. Nada más anunciarse, se pusieron ya a disposición del público. En cuanto a Stellaris, el contenido Federations & Expansion Pass 4 estará disponible para su edición de consola el 17 de junio.

Empire of Sin

Make it Count y Precints ampliará el submundo criminal del juego.

Make it Count es la primera gran expansión premium para Empire of Sin. Llegará un nuevo jefe y misiones extra. Esta parte es de de pago, pero también llegará otro DLC gratuito llamado Precints, que ampliará las posibilidades de gestión y estratégicas del juego, mejorará la relación del jugador con el mapa, lo optimizará, aumentará las líneas de suministro, añadirá soporte para mods y aportará más decisiones y formas de ganar al ganar.

Crusader Kings III

Royal Court, la primera gran expansión de contenido.

En palabras de sus desarrolladores, Royal Court es un premio para los jugadores más dedicados, para aquellos que sean reyes y quieran añadir nuevas capas de gestión y más profundidad al juego. Con esta expansión conseguiremos una flamante sala de trono desde la que gestionar y presumir de nuestro gasto y disfrutar de los cambios que llegarán al apartado de cultura. Podremos aprender nuevas lenguas y disfrutar y sufrir con las tradiciones de los pueblos vecinos. Por supuesto, esto conducirá a nuevas decisiones cargadas de drama y de humor. Aún está en una fase temprana de desarrollo. Tanto es así que no nos enseñaron nada en vídeo, solo capturas y explicaciones. Eso sí, pinta muy bien.

Prison Architect

Second Chances le dará una segunda oportunidad a los presos.

Prison Architect sigue creciendo con una expansión centrada en la educación, la mentorización y la terapia con animales con los presos. La idea es darles una segunda oportunidad a través de la docencia, ¿reincidirán en la delincuencia una vez vuelvan a quedar libres?. El quinto DLC de Prison Architect se lanzará primero en PC, PS4 y Xbox One el 16 de junio. Unos días más tarde, el 29 de junio, aparecerá en Switch.

Victoria 3

¡Se anuncia, por fin! Sus primeros detalles.

Tras mucho pedirlo por los fans, por fin llega la continuación de uno de los videojuegos de estrategia más profundos, exigentes y elaborados de la historia de nuestro medio. Muy cuidado en lo visual, y muy centrado en la parte económica, política, social e industrial de un periodo que cambió el curso del mundo para siempre: el victoriano. Jugaremos encarnando un país y tendremos que crecer enfrentados y ayudándonos de otros países. Podéis consultar en detalle todas las novedades de del juego en nuestras impresiones de Victoria 3.

Ha sido un buena colección de noticias para los fans de la estrategia. Nos hubiera gustado conocer más fechas, pero, a cambio, nos llevamos muchos datos de cuáles serán los siguientes pasos de los juegos que se ampliarán de Paradox. Seguiremos muy pendientes de futuras noticias de estos títulos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.