Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estrategia y construcción de bases para Xbox Game Pass: The Riftbreaker confirma su llegada al servicio

El videojuego llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass en su versión para PC y consolas de Microsoft.

Por / 11 comentarios

Cada vez son más los juegos de terceras compañías que confirman su llegada al mercado de lanzamiento en Xbox Game Pass. El último en sumarse al servicio de suscripción de Microsoft es The Riftbreaker, un título de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG que confirmó recientemente su estreno en Xbox Game Pass para los meses de otoño en su versión para PC y consolas.


The Riftbreaker tiene confirmado lanzamiento en PC, Xbox y PlayStationEn 3DJuegos ya os hablamos de The Riftbreaker con motivo de su primer tráiler a comienzos de 2019, enseñando una propuesta donde los jugadores toman el rol de Ashley S. Nowak, una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, y son enviados a los confines de la Vía Láctea con el objetivo de edificar una base que la conecte con la Tierra y permita la colonización del planeta. "El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas", detallan sus responsables en la ficha de compra del videojuego.



The Riftbreaker

The Riftbreaker también tiene confirmando su lanzamiento en PC a través de Steam, Epic Games Store, así como Xbox Game Pass, PS5 y Xbox Series X|S. Los interesados en saber más sobre su planteamiento jugable, además de echar un vistazo a sus imágenes y vídeos gameplay, pueden encontrar una demo del título en PC, que permite experimentar los eventos que tienen lugar antes de la campaña del juego principal.


Últimos juegos de Xbox Game Pass


La semana pasada se confirmó la llegada de 15 nuevos videojuegos para Xbox Game Pass. Además, se confirmó la fecha de lanzamiento de The Ascent, un RPG de acción futurista presentado como una exclusiva para PC y consolas de Microsoft que, pese a no estar editado por los de Redmond, irá de estreno a Xbox Game Pass.


Más sobre: The Riftbreaker y Xbox Game Pass.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Supervivencia
:
EXOR Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.