Ahora sí, se confirma la fecha de lanzamiento de The Ascent: el Action-RPG futurista está muy cerca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtró hace unas horas, pero desde Neon Deity Games ya han hecho oficial la llegada de este juego cooperativo.

Esta mañana os habíamos dicho que en una red social de China se había destapado la fecha de lanzamiento de The Ascent, el Action-RPG de corte ciberpunk anunciado para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, teniendo juego cruzado entre sistemas. Tras varios retrasos, ya se ha oficializado y se confirma lo que os contábamos hace algunas horas: estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de julio.

El juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento

Para celebrarlo, desde Neon Deity Games han publicado un nuevo y breve tráiler que culmina con la mencionada fecha y la posibilidad de hacer la pre-compra de la aventura. Desde hace algún tiempo, justo cuando se anunció su retraso hasta 2021, sabemos que estará disponible en Xbox Game Pass desde su estreno, por lo que si sois suscriptores del servicio os servirá para echarle un ojo a esta interesante propuesta independiente.

The Ascent

Con una ambientación que os recordará a varias obras de ciencia ficción cinematográficas, The Ascent es un shooter con elementos RPG que podremos disfrutar de forma individual o con un modo cooperativo que nos lleva a Veles, un entorno futurista que bebe de varias inspiraciones, y cuya perspectiva os recordará a la saga Diablo. Aunque, aquí, el combate pondrá en liza a armas de fuego, mechas y más, con una acción directa, pero también con componentes estratégicos.

Sus responsables ofrecen una campaña ciertamente amplia, de unas 15 a 20 horas de duración si os centráis en la campaña principal; más si completáis todas las tareas extra, aunque indican que "depende mucho del estilo de juego". Si queréis saber más, os dejamos con las impresiones de The Ascent escritas por nuestro compañero Adrián Suárez, quien ha podido echar un vistazo más en profundidad a la obra.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.