Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

A falta de GTA 6, Rockstar anuncia su sello discográfico junto con una conocida marca de música dance

CircoLoco Records nace para aunar, todavía más, el mundo de la música y los videojuegos.

Por / 25 comentarios

No sabemos cuándo llegará GTA 6, pero mientras, desde Rockstar no se quedan de brazos cruzados y acaban de anunciar CircoLoco Records. No, no es un nuevo videojuego; es un sello discográfico para el que se ha unido la editora de la R junto con CircoLoco, que es una marca influyente en la música dance, con el objetivo de "llevar la cultura de la música dance underground a una audiencia más amplia".


Como cuentan desde Rockstar, la marca CircoLoco es conocida por organizar fiestas y eventos dance por todo el mundo. Quizás os suenen sus canciones ya que buena parte de los DJs de GTA Online en After Hours y la expansión de Golpe a Cayo Perico, entre los que se encuentran The Blessed Madonna, Dixon, Tale of Us, Solomun y Moodymann. Podéis conocer todos los detalles desde la web oficial y podéis escuchar un adelanto en Spotify.


Grand Theft Auto V

Rockstar se une al popular sello discográfico para aunar dos culturasDe esta forma, el nuevo sello discográfico CircoLoco Records reúne nombres conocidos de GTA Online y del pasado y futuro de la firma musical. De esta forma, y teniendo en cuenta que las pistas de baile han estado durante mucho tiempo cerrado por la pandemia, se están buscando nuevos medios y formas para apoyar la cultura musical. Todo dará comienzo con un nuevo EP llamado Monday Dreamin 'Blue, que incluye temas de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler junto con un nuevo remix de Dixon de "Autonom" de Deichkind, mientras el sello se prepara para el lanzamiento de su primera compilación el 9 de julio.


Con el tiempo llegarán novedades en forma de temas musicales fruto de esta nueva unión. Mientras, recordad que el 11 de noviembre llegará GTA V a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas, siendo la tercera generación en la que pisa el exitoso juego de Rockstar, que ya ha superado los 145 millones de juegos vendidos.


Más sobre: Rockstar Games y GTA V.