Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!

Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted abrirá el camino a las adaptaciones de PlayStation Studios, aunque no a corto plazo para God of War.

Cada vez queda menos para el estreno de Uncharted: La Película, la primera gran adaptación de muchas que prepara Sony Pictures sobre las IP de PlayStation Studios, y si bien aún no hemos tenido un tráiler, sí se han compartido alguna que otra imagen de la producción, incluída ahora una instantánea en la que vemos a Tom Holland (Nathan Drake) compartir plano con Mark Wahlberg (Victor Sullivan).

Hay más adaptaciones de Sony en marcha, pero no una de God of War

La imagen ha generado ya rápida respuesta en redes sociales, quien se pregunta qué ha sido del bigote del mejor amigo y mentor del protagonista de Uncharted. De hecho, el actor estadounidense mostraba un perfecto mostacho para el papel el pasado otoño, cuando tenía lugar la grabación del metraje de la cinta, hecho que le generó algún que otro elogio al verse una caracterización más cercana a su personaje.

Posiblemente todo tenga su explicación en el film, con una fecha de estreno prevista, si no hay más retrasos en las carteleras de los grandes estudios de Hollywood, para el 11 de febrero. Uncharted: La película cuenta en su reparto también con Antonio Banderas, y se encuentra dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom, etc.).

Más adaptaciones de PlayStation

Como recuerda The New York Times en un reportaje donde ha sido compartida esta imagen, hay varios proyectos en marcha que tienen a PlayStation como protagonista. El más conocido e inminente es The Last of Us para HBO, una adaptación a serie de la historia de Joel, Ellie y compañía que confirmó su reparto hace unos meses. También hay otra serie sobre Twisted Metal en marcha, así como una película de Ghost of Tsushima, sin que haya trascendido cuándo podrían dejar nuevas noticias.

Quien no parece que vaya a dar el paso a la pequeña o gran pantalla a corto plazo es God of War. La saga de acción de Santa Monica no está entre los planes de Sony Pictures, según ha comunicado un portavoz de Sony Pictures a NYT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.