Un fan recrea Doom Eternal en el garaje de Nintendo Labo y clava las animaciones del shooter de id Software

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario habitual en este tipo de creaciones saca el máximo rendimiento al editor del juego de Switch.

Nintendo Labo es uno de los experimentos más curiosos que nos ha dejado el sector en los últimos años. No solo por la particularidad de crear periféricos de cartón como parte de la diversión, sino también por las creaciones que nos llegan desde el Taller Toy-Con del juego de Nintendo Switch, gracias a las posibilidades que ofrece su editor.

En concreto, os traemos una enorme muestra de creatividad diseñada por el usuario llamado Mr. Tiffles, quien ha recreado la experiencia de Doom Eternal en el particular creador de juegos que se incluye en Nintendo Labo. No busca el realismo a la hora de crear demonios o un entorno infernal, sino que trata de replicar algunas de las acciones más características del shooter de id Software.

Nintendo Labo

Ha conseguido calcar en Labo los movimientos del protagonista de Doom

Como podéis ver en el vídeo que os adjuntamos en este artículo, el usuario ha sido capaz de recrear de forma realista la mecánica de juego y los movimientos del personaje como si estuvieran salidos del propio Doom Eternal, con la transición al apuntar de un lado al otro o la forma de disparar. En el ejemplo vemos cómo se carga a unos cuántos enemigos robóticos del garaje de Labo, haciendo uso de armas o explosiones, con un resultado sorprendente.

Este mismo usuario ya trató de replicar en su día las mecánicas de otros juegos como Superhot o Beat Saber, pero se podría decir que esta es su obra más sorprendente. Podéis recordar tanto las impresiones que tuvimos en nuestro día de Nintendo Labo, como las de Doom Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.