3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, la oferta que ningún fan del videojuego debería perderse

3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, la oferta que ningún fan del videojuego debería perderse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrás acceso a todo el catálogo de Game Pass en consolas Xbox y PC, además de xCloud y Xbox Live.


Es habitual que cada pocos meses Microsoft promocione Xbox Game Pass con ofertas irresistibles para que los nuevos usuarios descubran las bondades de este servicio de juegos a la carta con más de 100 títulos diferentes entre los que elegir. Y justo de esto hablamos ahora, pues tienes la oportunidad de disfrutar de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.

La oferta solo es válida para nuevos usuarios

Un ofertón solo para nuevos usuarios del servicio que da acceso no solo al catálogo de juegos de Game Pass en consolas Xbox y PC, sino también, incluye el juego online de Xbox Live y el servicio de juego en streaming xCloud, con el que vas a poder disfrutar de una gran variedad de videojuegos en dispositivos móviles Android, y desde hace unas semanas, también está disponible en PC y Apple en fase beta.

En Xbox insisten que la oferta es válida "solo para nuevos suscriptores" y estará activa hasta el próximo 30 de junio. ¿Qué puedes encontrar en Xbox Game Pass Ultimate? Todos los lanzamientos firmados por la propia Xbox desde el primer día, con títulos tan destacados como Gears 5, Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y muchos más; además del catálogo de EA Play con alguno de los videojuegos más populares de Electronic Arts.

Si tienes curiosidad aquí tienes los 15 nuevos videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo, con propuestas de todo tipo MechWarrior 5: Mercenaries, Conan Exiles o el nuevo juego de EA, Knockout City, que ha gozado de un estreno exitoso. En cuanto al futuro del servicio, te recordamos que Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021 y Game Pass será uno de los temas que abordarán durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.