La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio

La segunda temporada The Witcher se dejará ver en un evento de Netflix a principios de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix Geekend también enseñará novedades sobre otras adaptaciones, como Cuphead o Resident Evil.

Tenemos ganas y curiosidad de saber cómo será la segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix. Y parece que por fin se arrojará luz al asunto de las andanzas de Geralt de Rivia y compañía en la pequeña pantalla. La plataforma ha anunciado un evento especial en el que mostrarán las novedades que llegarán los próximos meses; y entre ellos se encuentra la serie basada en las novelas y videojuegos del Lobo Blanco.

El rodaje de la segunda temporada ha sido difícil debido a parones por el coronavirus

Será en el marco del Netflix Geekend, que se celebra entre el 7 y el 11 de junio. En ese espacio temporal podemos esperar, casi con toda seguridad, el primer tráiler y novedades de la segunda temporada de The Witcher. Como podéis ver en el anuncio, también se hace referencia a otras producciones como The Cuphead Show o Resident Evil entre otros.

Lo cierto es que no sabemos prácticamente nada sobre la nueva remesa de capítulos de The Witcher, más allá de que el rodaje ha finalizado hace algunas semanas, y de que está previsto que se estrene a finales de este mismo año. Los fans esperan, precisamente, que se sepa cuándo podrán disfrutar de la segunda temporada, con una fecha de lanzamiento que bien podría llegar en este Netflix Geekend.

Ya sabéis, como os hemos ido contando, que el rodaje ha sido un auténtico suplicio, con varios parones debido al coronavirus y a otros problemas técnicos como una lesión de Henry Cavill, el protagonista. Por otro lado, también se espera que a finales de año llegue The Witcher 3 Wild Hunt con mejoras técnicas a PS5 y Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.