Leyendas Pokémon Arceus también tiene fecha de lanzamiento, arte oficial y abre sus reservas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo y The Pokémon Company fecha su llegada poco después de los remakes de Diamante y Perla en Switch.

Nintendo y The Pokémon Company han compartido detalles acerca de los próximos juegos de la franquicia de coleccionismo de monstruos. Hablamos, por supuesto, de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente —los remakes de los queridísimos RPG de Nintendo DS— así como de Leyendas Pokémon: Arceus, que marcará un nuevo horizonte para la serie. Todos ellos cuentan ahora con fecha de lanzamiento.

Ya hemos dedicado un espacio a hablar de los remakes, previstos para los meses finales de este año. Por su parte, Leyendas Pokémon se hará de rogar un poco más, hasta el 28 de enero de 2022, lo que probablemente pille a muchos por sorpresa: apenas hay tres meses de separación entre un lanzamiento y otro. En cualquier caso, las reservas de esta entrega ambientada en el Sinnoh feudal están abiertas.

Leyendas Pokémon: Arceus

Por consecuente, también se ha presentado la pieza de arte clave que formará parte de la carátula del juego y que veremos en sus promociones. Es un poco diferente que de costumbre, a pesar de que se trate de un juego troncal y no de un spin-off: en lugar del legendario estrella, que en este caso sería Arceus, tenemos a nuestros protagonistas de espalda frente al Monte Corona, rodeados de los iniciales (Rowlet, Cyndaquil y Oshawott) y otros compañeros.

En Leyendas Pokémon: Arceus, exploramos una versión "feudal" de Sinnoh con el objetivo de completar la primera Pokédex de la historia. Por supuesto, esto implica que aprenderemos más sobre el trasfondo de la salga, pero también que esta se refrescará con nuevas mecánicas de acción y diseño de niveles. Conoce todo lo que sabemos sobre Leyendas Pokémon Arceus a día de hoy, y nuestros deseos para este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.