PES se sigue llevando licencias de equipos en exclusiva: Konami deja a FIFA sin el Atalanta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el quinto equipo de la Serie A cuyo escudo, uniformes y equipo solo estarán presentes en el nuevo juego de PES.

Konami se ha tomado una temporada en blanco para intentar plantarle cara a FIFA y comenzar una remontada, después de años de claro dominio del juego de EA Sports. La empresa nipona quiere igualar la competitividad que había hace no muchas temporadas, y lo está haciendo a golpe de adquirir licencias en exclusiva de distintos equipos de fútbol para PES 2022. Ahora, se suma un nuevo club a la lista.

Konami ha anunciado un acuerdo de exclusividad a largo plazo con el Atalanta, equipo de la Serie A, la liga italiana de fútbol. Y uno de los equipos con más crecimiento en los últimos años, que ha terminado la competición en tercera posición. El próximo PES tendrá los derechos en exclusiva para el nombre del equipo, el escudo y la equipación desde la próxima temporada, lo que significa que en FIFA tendrán que conformarse con tirar de inventiva en esos aspectos para el cuadro de Bérgamo.

PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

Es el quinto equipo que se queda en exclusiva en la saga de fútbol de Konami

Mientras nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta B.C., un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante dentro del futbol europeo de máximo nivel", ha dicho Naoki Morita, de Konami. Hay que tener en cuenta que el próximo PES correrá bajo un nuevo motor gráfico, aunque de momento no hay anuncio oficial ni sabemos qué novedades tendrá. También se especulaba con un nuevo cambio de nombre en la licencia.

No es la primera vez que Konami se queda con la exclusiva del uso de un equipo de fútbol. Se están centrando bastante en la competición de Italia. Todo comenzó con la Juventus de Turín y han seguido equipos como la Roma, Lazio, Napoli y ahora el Atalanta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.