Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Quest 3 HD-2D es todo lo que soñabas de un remake, y podéis ver su aspecto con este tráiler

Producido por veteranos de Octopath Traveller, se publicará de manera simultánea en todo el mundo.

Por / 33 comentarios

El evento por el 35 aniversario de Dragon Quest ha estado repleto de anuncios y sorpresas, como ya anticipaba Yuji Horii. Y una de estas sorpresas no ha sido otra que la presentación de Dragon Quest III HD-2D Remake. El mítico JRPG de Enix publicado en 1988 (Japón) regresará con una recreación de la mano de los responsables de Octopath Traveller, con ese estilo pixel art tan elogiado de su aventura, que mantiene la esencia 2D del juego original a la par que actualiza sus gráficos.


Pero lo mejor es que echéis un vistazo por vosotros mismos a su tráiler de presentación. En declaraciones durante el evento, compartidas por Gematsu, el productor Masaaki Hayasaki afirma que "el estilo HD-2D que empleamos combina el pixel art con efectos en 3D para producir una sensación de profundidad y una atmósfera únicas".


SE busca que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar el juego con frescura"Nuestra esperanza es que, al recrear Dragon Quest III con este estilo HD-2D, todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar el juego con frescura, desde los adultos que jugaron al original allá cuando se estrenó, hasta los niños que lo prueben ahora por primera vez". Si bien Square Enix no ha concretado la fecha de lanzamiento del juego, y solo han señalado que estará disponible "en consolas", sin especificar más, este productor añade que el juego tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.


Dragon Quest 3 HD-2D

Dragon Quest III HD-2D Remake no ha sido el único bombazo del evento, que nos ha dejado también con el anuncio y primer teaser de Dragon Quest XII: The Flames of Fate. Una nueva entrega principal de la saga que tampoco tiene fecha de estreno, pero se publicará de manera simultánea en todo el mundo.


En lo que esperamos por estas aventuras, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Dragon Quest XI S: Definitive Edition. Y, de cara a las semanas que nos esperan, no os olvidéis tampoco de visitar nuestro especial con todo sobre el E3 2021: fechas, compañías y juegos esperados.


Más sobre: Dragon Quest 3 HD-2D, Dragon Quest 3, Square Enix y Dragon Quest.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Switch
Tipo:
Remake
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Team Asano
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.