¿Fan de Dragon Quest? Pues empieza a emocionarte: Square Enix promete anuncios, incluido "ese juego"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento por el 35 aniversario de Dragon Quest se celebrará esta semana, con Yuji Horii y sus juegos.

Se avecinan buenos días para los fans de Dragon Quest. Esta semana se celebrará el 35 aniversario de la saga de Square Enix con un evento digital en la madrugada del miércoles al jueves, el cual contará con su creador Yuji Horii, y se retransmitirá a escala global con subtítulos en inglés. Un evento del que ya han prometido que contará con bastantes novedades de la saga, aunque puede que sean más importantes de lo que esperamos. Y es que el propio Horii adelanta que contará con la presencia de "ese juego" que todos esperamos ¿Se refiere a Dragon Quest XII?

A través de su cuenta de Twitter, el legendario creador comienza a calentar los motores de cara al 35 aniversario de Dragon Quest con estas palabras: "En la retransmisión, vamos a anunciar un montón de cosas para mostrar nuestro agradecimiento [con los fans]. Y, por supuesto, vamos a hablar sobre ese juego… ¡Espero que lo disfrutéis!". Si bien Horii no especifica más a qué juego se refiere, nos cabe poca duda de que a todos los fans de DQ se les habrán pasado las mismas tres palabras por la mente.

Dragon Quest XII, la próxima entrega principal de la saga. En esto, recordamos que Square Enix confirmó en 2019 que están trabajando en el próximo Dragon Quest, y a finales de 2020, Yuji Horii ya prometía ofrecer todo tipo de anuncios por el aniversario de la saga. Más allá de esta entrega tan ansiada, otros de los nombres que podrían hacer acto de presencia en el evento es el de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, el Action RPG de la saga que debutará este año en Japón.

Con Yuji Horii caldeando las expectativas, veremos en unos días lo que nos depara el futuro de Dragon Quest. Para aquellos que quieran seguir el evento en directo, la retransmisión por el 35 aniversario de la saga dará comienzo el jueves 27 de mayo a las 05:30 de la madrugada en el horario español peninsular, que equivale al miércoles 26 de mayo a las 22:30 en Ciudad de México. Podéis consultar aquí la fecha y hora del evento por países. Hasta entonces, y para que os vayáis mentalizando, aquí tenéis el análisis de Dragon Quest XI: Definitive Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.