Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evento en Directo

Así ha sido el directo del State of Play con el primer vídeo gameplay de Horizon: Forbidden West para PS5

Tras cerca de un año desde su anuncio, esta noche por fin veremos en movimiento la nueva aventura de Aloy.

Por / 153 comentarios

Esta noche los jugadores de PS5 y PS4 tienen una cita ineludible con la emisión de un nuevo State of Play, esta vez dedicado en exclusiva a Horizon: Forbidden West. Tras cerca de un año sin novedades, la nueva aventura protagonizada por Aloy por fin se dejará ver en un avance gameplay, mostrando hasta qué punto el videojuego buscará sacar partido al hardware de nueva generación de PlayStation.


Desde 3DJuegos seguiremos muy de cerca todo lo que dé de sí la retransmisión de Sony, una que dará comienzo a las 23:00 (hora española) / 16:00 (hora de CDMX). Tendrá una duración estimada de 20 minutos, "con unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5".


Imagen de Horizon: Forbidden West

"El equipo se ha volcado en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñaros lo que hemos hecho. Tanto si lleváis con nosotros y con Aloy desde Horizon: Zero Dawn como si habéis empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con vosotros. Estamos impacientes por ver vuestras reacciones y conocer vuestros momentos favoritos", avanzan desde la firma japonesa.



Horizon: Forbidden West se confirmó durante el evento de presentación de PS5, dejando un primer tráiler cinemático donde avanzaban el nuevo viaje de Aloy. Desde entonces las novedades han sido bastante escuetas, confirmando su ventana de lanzamiento para este mismo año hace pocas semanas. Es de esperar que durante esta velada, se den más detalles sobre cuándo llegará el juego a las tiendas.


Durante este tiempo, además, Sony ha regalado Horizon: Zero Dawn, ampliando así la base de jugadores que estarán deseosos de saber más de Forbidden West.


Más sobre: Horizon Forbidden West y Horizon.