Aragami 2 estrena gameplay y confirma fecha de lanzamiento: con sigilo y acción ninja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Lince Works llegará en septiembre y el estudio español lo anuncia con un tráiler desde las sombras.

Vaya día de anuncios; esto parece ya el E3 y eso que quedan unas semanas para el evento estrella del sector. Como si de una feria se tratase, los anuncios se caen de los bolsillos, y entre ellos se cuela con sigilo y elegancia el nuevo tráiler con gameplay de Aragami 2. El juego desarrollado por Lince Works quiere reclamar su sitio y, tras un pequeño retraso, anuncia su fecha de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Aragami 2 incluirá un modo multijugador cooperativo para dos ninjas

El tráiler nos deja ver que el juego desarrollado en España tendrá tintes épicos, y aunque primará el sigilo en las sombras, también habrá lugar para combates, como anticipan las espadas llenas de fuego que vemos al comienzo del vídeo. El protagonista deberá utilizar su habilidad y poderes para que nadie lo detecte por numerosos templos orientales, pudiendo deslizarse con rapidez de un sitio a otro o hasta hacerse invisible. Unas opciones que se van desbloqueando de un árbol de habilidades.

[imagen01]

El dos del título va más allá de una secuela, ya que podremos disfrutar de su multijugador cooperativo atacando a los enemigos en compañía con la emoción de evitar ser descubiertos por el resto de soldados. Desde luego, el tráiler mostrado es bastante épico y dan ganas de saber qué deparará en esta nueva aventura.

Ya solo queda esperar hasta el mencionado 17 de septiembre para ver de lo que es capaz esta nueva aventura. Mientras, aunque sea ocultos como los ninjas, podéis leer el análisis del primer Aragami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.