Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 estrena nuevo DLC con Shiva como estrella y personaje jugable del beat em up

Dotemu ha publicado un nuevo vídeo presentando la incorporación de un viejo conocido de la saga.

Por / 11 comentarios

El estudio francés Dotemu ha desvelado por fin el último y definitivo DLC para Streets of Rage 4, con el que fue el regreso por todo lo alto de una de las sagas beat em up más queridas. El contenido descargable Mr. X Nightmare (La pesadilla de Mr.X) desvela que Shiva será el último personaje controlable; recordaréis que es uno de los jefes a los que se hace frente en la historia principal y podemos verle en acción en el nuevo tráiler.


Será la segunda vez que podamos tomar el control de Shiva, que ya era un personaje secreto y desbloqueable en Streets of Rage 3. Aunque técnicamente ya se podía usar si se desbloqueaba la skin de dicho juego en esta aventura publicada en abril de 2020.



Shiva estaba disponible en forma de skin, pero ahora es un personaje controlable al usoAunque es conocido por los veteranos de la franquicia, Shiva no necesita armas porque él mismo es "un arma". Así que hará uso de puñetazos y patadas con un dominio espectacular de las artes marciales para acabar con sus enemigos sin apenas esfuerzo, como podemos ver en el vídeo de presentación que Dotemu acaba de publicar.


El DLC Mr.X Nightmare aparecerá a lo largo de este año, en una fecha por confirmar, y añadirá a Estel, Max Thunder, además de al mencionado Shiva. Este juego de tintes clásicos y aspecto modernizado ha devuelto el interés por la saga y el género, ya que su resultado en líneas generales es más que satisfactorio, como os contamos en nuestro análisis de Streets of Rage 4.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.