Veteranos del estudio creador de Outriders crean su propio estudio y ya trabajan en un nuevo FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ex integrantes de People Can Fly han formado Gruby Entertainment para hacer juego que fomenten "decisiones significativa".

People Can Fly, estudio desarrollador de juegos como Bulletstorm o el más reciente Outriders, ha anunciado la formación de un nuevo estudio llamado Gruby Entertainment, del que ya conocemos los primeros detalles.

Tendrá sede en Polonia, que es una de las mayores potencias europeas del videojuego. Y ya están trabajando en el desarrollo de un shooter en primera persona, que estará editado por Super.com, quienes asesorarán durante el desarrollo del proyecto. Por ahora no hay más detalles, título o imágenes, más allá de que están buscando personal para incrementar el equipo.

[imagen01]

De momento, solo sabemos que trabajan en el desarrollo de un FPS

Aunque se acaba de oficializar su fundación, lo cierto es que Gruby Entertainment se formó sin armar mucho ruido en el año 2020, trabajando de forma remota. Según ponen en su página oficial, tienen el objetivo de desarrollar títulos que fomenten "una estrategia y toma de decisiones significativas". El equipo actualmente cuenta con 15 miembros y parte de ellos trabajaron en el desarrollo del recientemente publicado Outriders.

"Estamos encantados de ampliar nuestro equipo y nuestra base de conocimientos, y mostrar al mundo un nuevo enfoque de los juegos de acción", ha dicho Kamil Misiowiec, cofundador de Gruby Entertainment. Habrá que seguir la pista a este estudio surgido de parte de People Can Fly, de quienes ya hemos visto de lo que son capaces y os lo contamos en nuestro análisis de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...