Doom Eternal, más brutal que nunca gracias al ray tracing, y Red Dead Redemption 2 recibe DLSS de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow Six Siege y The Ascent son otros juegos que también reciben soporte para DLSS.

¿Puede Doom Eternal ser aún más brutal de lo que lo es ya? Sí, claro que puede, y todo gracias al ray tracing de Nvidia. La compañía estadounidense ha anunciado esta mañana que el shooter de id Software recibirá dentro de poco soporte para ray tracing con sus tarjetas RTX. Y no solo eso: para que vayáis abriendo el apetito de sangre y vísceras de demonios, ya tenemos un primer gameplay de Doom Eternal con ray tracing, disponible a 4K a través de YouTube. Además, Nvidia ha anunciado la llegada de su DLSS a juegos de renombre como Red Dead Redemption 2, pero vayamos por partes.

Por el lado de Doom Eternal, el frenético shooter de id no solo busca exprimir aún más su potencial gráfico con la introducción de ray tracing en tiempo real. Además, el juego recibirá también soporte para este DLSS que permite mejorar el rendimiento de los juegos en resoluciones elevadas sin que haya una pérdida de calidad. Sobre este tema, hoy hemos conocido la fecha de estreno de FSR, la respuesta de AMD al DLSS de Nvidia. Junto a la última entrega de Doom, otros 7 títulos recibirán soporte para esta tecnología de supersampling.

NVIDIA

Red Dead Redemption 2, el western de mundo abierto de Rockstar, es sin duda el plato fuerte de esta nueva hornada de títulos con DLSS, aunque hay otro que no se queda muy atrás en popularidad: Rainbow Six Siege. Tanto el uno como el otro implementarán solamente esta función. Y, junto a ellos, el resto de juegos que recibirán soporte para la tecnología de Nvidia RTX son los siguientes:

  • The Ascent - DLSS y RTX
  • LEGO Builder's Journey - DLSS y RTX
  • DYING: 1983 - DLSS y RTX
  • Icarus - DLSS y RTX GI
  • The Persistence - DLSS y RTX

Con motivo del Computex 2021, hoy hemos conocido también la fecha y precio de las nuevas RTX 3080 Ti y 3070 Ti, dos modelos de tarjeta gráfica de Nvidia que estarán disponibles este mismo mes. Si todavía no habéis probado alguno de estos juegos que recibirán soporte para las funciones de las últimas GPU de Nvidia, aquí tenéis el análisis de Doom Eternal, junto con la crítica de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.