Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot comienza a calentar el E3 2021 insinuando ¿su llegada a Super Smash Bros.?

Una imagen críptica del marsupial de Activision ha disparado la emoción de sus fans

Por / 44 comentarios

Si hay algo que a Toys for Bob le guste más que los easter eggs y los juegos de plataformas, eso es publicar mensajes crípticos en las redes para que los fans se coman la cabeza. Lo hicieron enviando huevos morados a la prensa antes del anuncio de la remasterización de Spyro, o con esos mensajes y referencias al tiempo que hacían en redes antes de presentar Crash Bandicoot 4. Ahora, con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, las redes del marsupial han entrado en acción con un mensaje que insinúa… ¿su llegada a Super Smash Bros. Ultimate?


Pues sí, eso es lo que piensan los fans de Crash Bandicoot en estos momentos, todo ello a raíz de su última publicación en Twitter. En ella, el personaje sujeta una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de los 25 años, con tan "mala suerte", que se dobla lo justo para no poder ver qué sueños le quedan por cumplir en la lista. Sin embargo, la atención de los fans se ha posado sobre la esquina inferior derecha de la última imagen.



Una pieza de papel blanca, con un punto rojo en el centro, que muchos han relacionado con las características invitaciones de Super Smash Bros. Ultimate para sus nuevos luchadores. Así mismo, el CD que mete Crash en su caja de recuerdos está titulado "Wumptastic Mix Vol. II", que la gente también ha relacionado con el Fighters Pass Vol. 2 del juego de lucha. Por supuesto, uno no ha podido evitar fijarse también en el punto más importante de la lista de deseos de Crash: jugar al fútbol con Javi Martínez, algo que ya ha cumplido este mismo mes.


Pero, de vuelta al tema de Smash, esta no es la primera vez que se ha relacionado a Crash con el juego de Nintendo Switch. A principios de mayo, el productor de Crash Bandicoot 4 afirmó que le encantaría ver a Crash en Smash. Y días más tarde, los actores de Crash y Neo Cortex publicaron en las redes una sesión de grabación para un nuevo proyecto. ¿Veremos a Crash en Smash dentro de unos días? ¿O se quedará todo en un sueño de sus fans? Sea como sea, si no queréis perderos nada de la feria de Los Ángeles, en este artículo repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.


Más sobre: Crash Bandicoot, Super Smash Bros. Ultimate y Crash Bandicoot 4.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.