Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Far Cry 6 no tendrá editor de mapas, pero contará con modo cooperativo como en Far Cry 5

Ubisoft ha dado algunos detalles más sobre el nuevo videojuego de esta saga.

Por / 23 comentarios

Hace unos días, Ubisoft nos enseñó por fin Far Cry 6 en movimiento, con nuevo gameplay y una mirada en profundidad a lo que podremos encontrar en Yara, la isla donde transcurrirá esta nueva aventura de la saga Far Cry. La desarrolladora francesa ha ido dando más detalles durante estos días y ahora tenemos nueva información interesante, aunque con buenas y malas noticias.


Eliminar el editor fue una decisión difícil, pero nos permitió concentrarnos en la campaña principalAlexandre LetendreUbisoft realizó una sesión de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores de Far Cry 6 en reddit y los fans pudieron hacer algunas preguntas sobre el nuevo juego. Gracias a ello sabemos que Far Cry 6 no tendrá editor de mapas, algo que la saga sí ha incluido en los últimos juegos. "Eliminar este modo de nuestro plan fue una decisión difícil, pero nos permitió concentrar nuestros esfuerzos en la campaña principal", explicó Alexandre Letendre, director del juego.


Por otra parte, Far Cry 6 ha confirmado que tendrá modo cooperativo similar al que vimos en Far Cry 5 para superar el juego. Aunque esta opción tenía sus limitaciones, es una gran forma de poder disfrutar con amigos. Y por cierto, a la pregunta de si el juego tendrá varios finales, el director de narrativa Navid Khavari ha respondido con una broma en inglés, esquivando la pregunta. Ya veremos.



Además, también sabemos que volverá el traje de vuelo para poder desplazarnos por Yara, así como el gancho. Desde luego, las formas de movimiento no nos van a faltar. Por otro lado, los seguidores se han mostrado preocupados por el rendimiento del videojuego en la pasada generación y el estudio ha vuelto a insistir en que están haciendo todo lo posible para que el juego vaya bien. Ya comentaron algo así hace unos días, cuando aseguraron que enseñarán vídeos del juego en PS4 y Xbox One.


El videojuego, que Ubisoft ha reconocido finalmente que sí es político, nos situará en un conflicto civil entre el dictador de Yara y las guerrillas. El juego promete más acción que nunca, y el mapa será enorme, ya que pretende recrear un país entero. El título nos dará libertad, pero pagaremos las consecuencias de ir demasiado lejos. En 3DJuegos pudimos verlo en profundidad y os contamos nuestras impresiones.


Más sobre: Far Cry 6, Far Cry, Ubisoft, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Stadia.