Fecha y hora del Nintendo Direct del E3 2021: 40 minutos dedicados a juegos de Nintendo Switch

Fecha y hora del Nintendo Direct del E3 2021: 40 minutos dedicados a juegos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa prepara un evento para el 15 de junio centrado en novedades para su consola.

Ya tenemos fecha y hora para el regreso más esperado. O uno de ellos. Nintendo vuelve al E3 después de varios años de ausencia. Aunque lo hace de forma virtual debido a la situación sanitaria y al formato que ha tomado el evento más importante de la industria. La firma nipona ha confirmado que será el próximo martes 15 de junio cuando tenga lugar el Nintendo Direct ubicado en el marco de la feria de Los Ángeles.

Será a las 18:00 horas (horario peninsular) de dicho día 15 de junio y, como prometen desde el tuit que ha publicado Nintendo, será un evento de 40 minutos de duración centrado exclusivamente en los juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Esto descarta en cierta forma que vaya a ser el marco para mostrar al público la rumoreada New Nintendo Switch Pro, la revisión de la consola con pantalla en 4K. Aunque varias fuentes aseguraban que se enseñaría antes del propio E3.

Por otra parte, y como viene siendo habitual, tras acabar la presentación, se podrá disfrutar de cerca de tres horas de contenido detallado sobre varios juegos de la consola en un Nintendo Treehouse: Live diseñado para la ocasión.

Será un evento centrado en videojuegos para Nintendo Switch

Ahora, y durante dos semanas, pueden comenzar las apuestas sobre los juegos que podremos ver en el Nintendo Direct de la Gran N en el E3. El acto tendrá una duración de casi el doble de la habitual en el formato, por lo que podemos esperar grandes novedades y sorpresas. Obviamente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está entre los más esperados, junto a otros regresos anhelados como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3.

A la espera de saber cómo planifica Nintendo sus novedades con respecto al E3 y, sobre todo, lo que ocurrirá con el supuesto anuncio de la nueva Nintendo Switch, que ya ha aparecido listada en varios comercios de todo el mundo, os dejamos con este reportaje en el que os traemos 11 grandes momentos que nos ha dejado el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.